`Modern family` fundido, llegan a un acuerdo sobre el nuevo acuerdo de estudio

aficionados "Modern Family", ya no es una razón para preocuparse por la temporada 4 suceda - después de que el molde inicialmente se perdió la primera mesa de leer debido a una disputa de contrato y una posterior demanda, las partes y el estudio 20th Century Fox TV han firmado un nuevo acuerdo que mantiene todo el elenco reservado hasta la temporada 8 de la serie.

Aunque estamos seguros de que hay un montón de gente por ahí proclamando el elenco ser "codiciosos" o lo que sea, hay algunas cosas a tener en cuenta:

1. Si su programa es exitoso, es un procedimiento operativo estándar para todos los involucrados para recibir un aumento sustancial entre las temporadas 2 y 3.

2. El reparto y equipo de estos programas trabajan duro y hasta 16 horas al día con el fin de hacer que el producto final lo que es.

3. Con el nuevo acuerdo que el elenco ha firmado en alrededor de $ 150.000 un episodio, en realidad están ganando menos dinero que lo que el reparto de "The Big Bang Theory" mandado cuando estaban entrando en la estación 4. Esta fue inferior a los seis plomo estrellas - Ty Burrell, Julie Bowen, Eric Stonestreet, Jesse Tyler Ferguson, Sofía Vergara y Ed O`Neill - eran en realidad pidiendo al principio, por lo que desde este punto de vista Fox TV en realidad logró que el grupo a un precio decente.

Hay algunos incentivos agradables para el reparto con este nuevo acuerdo. Todas las partes implicadas están configurados para recibir pagos de servicios de fondo debido a la sindicación, con O`Neill conseguir la mayor cuota debido a él que era un veterano de la comedia de enredo antes de este espectáculo incluso vino en la televisión. Además, ellos podrían estar haciendo tanto como $ 350.000 un episodio si el espectáculo se renueva hasta la temporada 8 - que es el último año de este nuevo contrato.

-

¿Estás contento de que estas ofertas están firmados oficialmente? Queremos saber de usted abajo! Si desea saber más acerca de las posibilidades Emmy "Modern Family" este año, asegúrese de echa un vistazo a nuestra historia más en este enlace.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados