`Modern family` temporada 5: sofia vergara trae el gracioso para los premios sag

Premios SAG ;Dejar en manos de Sofía Vergara para crear algo de la diversión a la 2014 Premios SAG alfombra roja. Cuando estás en medio de la temporada de premios, es cierto que puede llegar a ser muy fácil de conseguir totalmente solo pierde en la confusión, y que acaba de empezar a ver cada entrega de premios como más de lo mismo.

Por suerte, Sofía Vergara llegó al rescate sábado por la noche con el entretenimiento. Durante el pre-show de la puerca grande en Los Ángeles, el inicio "Modern Family" tomó ventaja principal de la oportunidad de tener un poco de diversión. Ella se ubicó en una entrevista con Giuliana Rancic para el E! -Alfombra roja antes de un espectáculo continuo expresando su emoción de estar allí, y luego procedió a mostrar su vestido sacudiendo el trasero como si estuviera en medio de una rutina de "Dancing with the Stars".

Algunos otros momentos de diversión en aquí incluyen Vergara burlarse de su propio canto, diciendo que se sentía como un "viejo Jessica Rabbit" en su vestido de la alfombra roja, y también admitir, en un intento por intento de Giuliana de mostrar algo que la gente no lo haría esperar, que tiene que dormir con calcetines. Como cuestión de hecho, sólo les mete cerca de su cama y simplemente se desliza sobre ellas en cualquier momento antes de establecerse en la noche.

Mientras que "Modern Family" no fue una gran ganadora de los Globos de Oro de este año, esto sigue siendo un espectáculo que es capaz de lograr una gran victoria en un momento dado. Todavía tiene una actriz del calibre de Vergara alrededor, al igual que usted también tiene la escritura afilada y un gran elenco que probablemente será feliz haciendo el gremio hasta que sale del aire.

¿Quieres leer un poco más de nuestra cobertura de los premios del Sindicato de Actores de la Pantalla? Simplemente haga clic aquí, donde se puede ver más destacado de la alfombra roja. Una lista de ganadores se publicará también existe muy pronto. En el caso de que usted quiere algunos cambios adicionales enviados directamente a su correo electrónico, Regístrate CarterMatt para nuestra Newsletter.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados