`Nueva rockin del año` eve `2014: billy joel de los anillos del año con` puede que tengas razón `

Rockin Eve ;La primera vez que oímos la noticia de que Billy Joel se va a hacer una aparición en "Eva Rockin Año Nuevo"Con el fin de llevar a cabo después de la medianoche, realmente tuvimos que sentarse y preguntarse lo que iba a elegir a cantar. Mientras que la mayoría de los otros huéspedes tenían sólo un grupo selecto de canciones para elegir, este es un tipo que realmente tenía una gran cantidad de diferentes canciones que podría haber fuimos con.

Entonces, ¿qué decidió sobre la realización en el final? Era nada menos que uno de sus grandes éxitos en "Puede que tengas razón." (Al menos esta es la que se lleva a cabo para nosotros, la multitud en el Barclays Center más que probable que tuvo la oportunidad de escuchar algunas canciones más. ) Personalmente, esperábamos escuchar una interpretación de algo en la línea de "Estado de Nueva York de la mente", que es una canción tan icónica cuando se trata de la ciudad. Después de todo, ya había otra canción icónica que vino antes que en "New York, New York".

Independientemente de lo que él realizó, Joel sigue siendo el mismo tipo de excelente maestro de oscilar hacia fuera en el piano que era hace décadas, y fue un buen movimiento por ABC para conseguir a alguien clásica en una noche que también contó con tanta gente moderna en Macklemore y Ryan Lewis junto con Miley Cyrus.

¿Qué le parece esta actuación, y es esta la canción Billy Joel que querías oír? Asegúrese de compartir sus pensamientos abajo! Si usted está interesado en ver todas nuestras actualizaciones de esta noche, sólo la cabeza de más a el enlace aquí. Tú también puedes Regístrate si usted quiere conseguir algunos cambios más correo electrónico de nosotros cada semana como una forma de comenzar 2014 en estilo.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados