Rockin de fin de año `2014: billy joel se unirá a miley cyrus, grande ariana en abc

Rockin Eve ;No podemos pensar en este momento de un espectáculo que tiene una formación más variada (o un título más larga) que "Eva Rockin Año Nuevo de Dick Clark `14 con Ryan Seacrest."A primera vista, se ve el mismo tipo de artistas que han estado presentes en los titulares durante gran parte del año pasado: Miley Cyrus, Ariana Grande, Georgia Line Florida, Robin Thicke, Icona Pop, y Macklemore & Ryan Lewis. Por lo general, nos gusta pensar en el espectáculo como la última oportunidad para los cantantes a cabo su rotura violenta golpea una vez más antes de decidir finalmente que son mejor poner a descansar por un tiempo.

Pues bien, ahora sabemos que alguien se une al espectáculo con un poco más de una legendaria reputación detrás de él. De acuerdo con Billboard, el icónico Billy Joel va a estar en el programa interpretando una canción desde el Barclays Center en Brooklyn. Teniendo en cuenta que es probable que haya un buen 50 canciones de Joel que podrían ser considerados grandes, estamos un tanto inseguro exactamente lo que va a realizar. "Estado de Nueva York de la mente" es una opción obvia, pero ¿qué pasa con "Piano Man" o "Justo como eres"? También estaríamos encantados de escuchar "Viena", "Movin `Out" o algo del álbum "casas de cristal", pero es poco probable.

Si había un espectáculo que gestionaría de precisar Billy Joel, sin embargo, sería "la víspera de Rockin de Año Nuevo." Este es el # 1 noche de Año Nuevo transmitido por ahí, y es por un margen bastante considerable. En lo personal, aún tenemos un punto débil para escuchar Kathy Griffin duende Anderson Cooper durante dos horas seguidas durante la CNN, pero eso es sólo a nosotros. Entendemos que cada uno tiene sus propios favoritos personales.

¿Qué opinas sobre la alineación que se ha reunido hasta el momento para el espectáculo, y es la presencia de Billy Joel que una cosa más grande que puede llegar a ver este año? Háganoslo saber a continuación, y vamos a tener un poco más cucharada relacionada con la especial tan pronto como salga. También, suscribirse a nuestro boletín de noticias si quieres leer más noticias vale la pena celebrar la semana tras semana.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados