Transmisión en vivo `del perrito tazón xi`: dónde se puede ver?

Cachorro Tazón XIEl usuario no puede ver los programas en "Animal Planet" sobre una base regular (o tal vez lo hacen), sino en Domingo de Super Bowl "Animal Planet" se convierte en el lugar para estar. ¿Porqué es eso? Bueno para ver el cuenco del perrito por supuesto!

Puede parecer un concepto completamente ridículo, viendo cachorro de rodar por la hierba falsa, jugando con los juguetes y el agua potable, pero para aquellos de ustedes por ahí que no quieren ver el Super Bowl XLIX no hay realmente nada más aireación. Eso es lo que hace que el perrito del tazón de fuente brillante de una manera - no hay competencia y para una red que realmente no tiene mucho más en juego, esta es una manera inteligente para atraer a los espectadores por lo menos un día del año.

Y traer a los espectadores de este espectáculo hace! Junto con el juego real del perrito Tazón XI también se obtiene una época muestran gatito mitad y algunas otras porristas animales al azar que les gusta cambiar cada año. Además, ¿quién no quiere ver perritos lindos que solo logran conseguir más lindo y más lindo a medida que continúe a beber cerveza y comer alitas de pollo y pizza?

Hasta donde puede disfrutar de toda la acción de este cachorro? Bien en "Animal Planet", por supuesto, pero lo que si no sucede que tiene este canal? Bueno, entonces estás de suerte. Hay muchos sitios web por ahí que dicen que tienen una transmisión en vivo a la actual del perrito Tazón XI, pero en realidad en los últimos años no ha habido ninguna transmisión en vivo en cualquier lugar para el espectáculo y que es el caso este año también.

Lo mejor que se puede conseguir (si usted no tiene "Animal Planet") es la "transmisión en vivo" que la red tiene en su página oficial que difunde el detrás de la escenas de acción. Así que si quiere ver los perritos que duermen en la habitación de atrás, hay una transmisión en vivo para que en el sitio web, pero eso es todo lo que hay por ahí, si usted está buscando una transmisión en vivo en el juego. Siento ser la más desnuda de malas noticias, pero eso es lo que cambia cada año.

Dicho esto, nosotros tenemos "Animal Planet" y va a mantener informado aquí en CarterMatt con una revisión del espectáculo, así como una revisión de la época muestran gatito mitad, por lo asegúrese de revisar el enlace aquí donde se puede obtener información actualizada sobre todo el MVP de la temporada. Además, si usted está mirando para conseguir más grandes noticias de televisión enviado directamente a nuestra bandeja de entrada, a continuación, asegúrese de suscribirse a nuestro boletín semanal CarterMatt. Sale a la luz todos los domingos y se rellena por completo de la cuchara de la televisión en todo lo cubrimos aquí en el sitio. (Foto: Animal Planet)

[OT-video]
Transmitir video en vivo en Ustream [/ ot-video]

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados