`La licenciatura: cambios lochte ryan stance- todavía quiere` bailando con las estrellas `

Desde el final de los Juegos Olímpicos en Londres a principios de este mes, el nadador Ryan Lochte decorada ha establecido realmente un objetivo por sí mismo hacia adelante - mover a Hollywood y tratar de poner en marcha una carrera en el espectáculo. Ya sabemos que él tiene reservado un papel en "90210" pero ha habido dos espectáculos que ha estado haciendo campaña de manera explícita en "The Bachelor" junto con "Bailando con las estrellas."

Así que tiene Lochte cambia su postura sobre uno de ellos? Por lo menos, él está siendo un poco más diplomático. En una entrevista la noche del jueves en "The Tonight Show con Jay Leno", el nadador afirmó que si una oferta para ser "The Bachelor" entró, él quiere "hablar de ello con [su] familia" antes de realmente hacer cualquier tipo de decisión en firme sobre el tema.

En cuanto a estar en "Bailando con las estrellas", Lochte todavía parece como si está bloqueado por el concierto, siempre y cuando su agenda lo permite, en la primavera. Todavía estamos seguros de que los productores detrás del éxito de ABC están encontrando algún tipo de forma viable en el que puedan enfrentar a Lochte en contra de su antiguo miembro del equipo de natación de Michael Phelps - que también ha expresado un cierto interés en el concierto. Por otra parte, creemos que esto es lo que la red querría para las calificaciones - pero podrían optar en su lugar sólo hay que poner los dos en estaciones separadas con el fin de que no se anulan entre sí en la votación.

¿Cree que Lochte sería adecuado para hacerlo, ya sea - o ambos - de estos programas a principios de 2012? Queremos escuchar algunos de sus pensamientos a continuación! Para comprobar algunos más noticias sobre productor ejecutivo Mike Fleiss, y asegúrese leer la historia aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados