`La licenciatura: ryan lochte, mike fleiss interested- caso de que suceda?

Olvidarse de la talla de Arie Luyendyk Jr. y Sean Lowe durante unos minutos - se puede ver el nuevo fenómeno en el mundo de la natación pronto asumirá el cargo de "The Bachelor"? Esta es una idea que primero se inundó todo por nosotros en una Artículo principios de esta semana, y ahora estamos empezando a ver algunos signos de que realmente va a sumergirse en este espectáculo, ya sea o "Dancing with the Stars".

En una nueva emisión entrevista en "The Today Show" el viernes por la mañana, Lochte le dijo a Matt Lauer que estaba buscando específicamente a estos dos programas, y "Bachelor" productor ejecutivo Mike Fleiss también puso un sumario por ahí acerca de una piscina en su Twitter. No sabemos si podemos enfatizar esto lo suficiente - ABC necesita saltar en esto, y rápido. Arie puede ser agradable y tiene un ventilador incorporado en los siguientes, pero Lochte en realidad podría traer algunos nuevos espectadores para un espectáculo que ha sido más o menos estancado en los últimos años. Él es la pena cambiar la fórmula de tener una ventaja de que ya está familiarizado con el espectáculo, y tenemos una sensación productores tendrían ningún problema para encontrar mujeres interesadas en salir con él. Si "The Bachelor" podría incluso conseguir un porcentaje marginal de las personas que ven los Juegos Olímpicos de revisar su espectáculo, que iban a ver los picos de su audiencia. Es un movimiento inteligente por todas partes, y luego Lochte puede seguir este por competir contra Michael Phelps en "Bailando con las estrellas."

No sabemos si todo esto va a pasar al final del día, pero la idea de que nos hace más excitado de lo que hemos sido en lo que respecta a la programación de la cadena ABC en bastante tiempo. No sólo es entretenido ver Lochte, pero también es algo diferente - y "The Bachelor" realmente necesita un poco de aire fresco en el momento.

¿Qué tanto cree usted que "The Bachelor" necesita Ryan Lochte, o qué cree que lo necesitan en absoluto? Queremos saber de usted abajo! Para ver algunas más de las últimas noticias de "Bachelor", y asegúrese siga el enlace aquí.

Visita NBCNews.com de las últimas noticias, noticias del mundo, y noticias sobre la economía

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados