`Capitán américa: guerra civil "posters: hombre de hierro equipo parece ser un hombre de baja estatura"> "capitán américa: guerra civil" posters: hombre de hierro equipo parece ser un hombre de baja estatura

Guerra Civil Capitán América Poster

Ayer trajo nuestra informar directamente desde el conjunto de Capitán América guerra civil cuando la película estaba en producción en Atlanta, Georgia, en junio pasado. Junto con eso llegó un lote de carteles para todos los caracteres en la tapa del equipo, así como una entrevista con estrellas Chris Evans y Sebastian Stan. Pero eso fue sólo el comienzo de nuestra Guerra civil la cobertura de esta semana.

Hay rumores de un nuevo trailer de la secuela de Marvel Studios, que llega esta semana, pero mientras tanto, nos estamos quedando entrevistas de nuestra visita al set en toda la semana. Hoy tenemos entrevistas con Robert Downey jr., y algunas cosas buenas con Chadwick Boseman, alias Pantera Negro. Pero en este momento tenemos un lote de nuevo Capitán América guerra civil carteles que muestran Equipo de Iron Man, y uno no puede dejar de notar que son un hombre menos cuando se enfrentan a Cap equipo.

Aquí está el lote de Capitán América guerra civil carteles con equipo de Iron Man de Disney:

Eso es Scarlett Johansson Negro como la viuda, Don Cheadle como máquina de guerra, Paul Bettany como la visión, Chadwick Boseman como Negro Panther y Robert Downey jr. como Iron Man. Para aquellos buenos en matemáticas, eso es sólo cinco personas en el equipo de Iron Man, que es uno menos que el line-up para Cap equipo. Terminará esa ranura siendo llenado por tom Holanda como Spider-Man?

Con rumores de un nuevo trailer de esta semana y una ranura de la izquierda para llenar el equipo de Iron Man, no me sorprendería que Spider-Man fue finalmente revelado esta semana. Sin embargo, en nuestro informe conjunto, explicamos cómo Marvel estaba jugando cosas de Spidey muy cerca del pecho, cuando estábamos en el set, hasta el punto de que estaban fingiendo que no estaba ya encerrado en aparecer en la película. Aquí está la esperanza de que obtenemos nuestra mirada en el Spider-Man pronto, sobre todo porque acaba de lanzar otro jugador clave en la película esta semana.

Artículos Relacionados