`Star trek en la oscuridad` tráiler japonés, nuevo todavía, promo spock, y el carácter carteles ">" star trek en la oscuridad `tráiler japonés, nuevo todavía, promo spock, y el carácter carteles

hr_Star_Trek_Into_Darkness_28

Con la apertura de J. J. Abrams` Star Trek en oscuridad a la vuelta de la esquina, difícilmente podemos dar la vuelta en estos días sin tropezar con un nuevo trailer o clip o anuncio de televisión. Hoy tenemos dos nuevos videos. El primero es el trailer japonés, que contiene un poco de nuevo material, y la segunda es una promoción centrada en Spock (Zachary Quinto) Y la voz de John Harrison (Benedict Cumberbatch).

En la comercialización inanimada, por su parte, tenemos un nuevo todavía de la otra nave, no la empresa que se ha visto en promociones, además de caracteres carteles de Spock, John Harrison, Kirk (Pino Chris), Uhura (Zoe Saldana), Carol Marcus (Alice Eve), Sulu (John Cho), Huesos (Karl Urban), Scotty (Simon Pegg), Y Chekov (Anton Yelchin). Ver todo después del salto.

En primer lugar, aquí está el nuevo trailer.


[A través Próximamente]

La mayor parte se trata de cosas que hemos visto antes, pero hay algunas nuevas tomas mezclados. Trek película tiene un análisis muy profundo de la nueva remolque si realmente quiere rasgar en él.

También hay este nuevo alto-res todavía, gracias a la Star Trek en oscuridad aplicación, que ofrece una mejor visión de la nave de clase Acorazado USS venganza.

USS Vengeance
[A través de la película Trek]

La nueva promo es similar al video "interrupción" que aterrizó la semana pasada, pero cuenta con John Harrison convertir sus poderes analíticos de refrigeración de James Tiberius Kirk al Sr. Spock.


[A través de Yahoo]

Todavía no se sabe mucho sobre el villano, pero es muy claro que es una fuerza a tener en cuenta. Desde el aspecto de la misma, que sabe exactamente cómo conseguir debajo de la piel de la USS Empresa.

Por último, también tenemos una gran cantidad de carteles de caracteres para toda la tripulación principal. Los amarillentas debutó en chasquea y bits parecen ser para el mercado europeo. El segundo cartel Scotty y Chekov cartel, que cuentan con un diseño diferente, se estrenó el Moviefone.

Star Trek en oscuridad abre 17 de mayo.

Cuando la tripulación del Enterprise es llamada de vuelta a casa, se encuentran con una fuerza imparable de terror desde dentro de su propia organización ha detonado la flota y todo lo que representa, dejando a nuestro mundo en un estado de crisis. Con una puntuación personal que saldar, el capitán Kirk lidera una cacería humana a un mundo zona de guerra para capturar un arma a un hombre de destrucción masiva. A medida que nuestros héroes son impulsados ​​en un épico juego de ajedrez de la vida y la muerte, el amor será desafiado, las amistades serán destrozadas, y los sacrificios se debe hacer por la única familia que Kirk ha dejado: su tripulación.

Artículos Relacionados