`Adolescentes tortugas ninjas mutantes: salir de las sombras` trailer: los héroes en una media concha están de vuelta "> `tortugas adolescentes de ninja del mutante: salir de las sombras` trailer: los héroes en una media concha están de vuelta

Las Tortugas Ninja: salir de las sombras

de 2014 Tortugas Ninjas mutantes adolescentes Fue la primera función teatral de acción en vivo de las Tortugas en 21 años, pero los chicos no han esperado bastante mucho tiempo para emitir un seguimiento. Al llegar el próximo verano se Teenage Mutant Ninja Turtles: Salir de las sombras, lo que trae de vuelta a los héroes queridos en una media concha - Leonardo (Pete PloszekJohnny Knoxville), Raphael (Alan Ritchson), Michelangelo (Noel Fisher), Y Donatello (Jeremy Howard) -, Así como sus aliados April O`Neil (Megan Fox) Y Vernon Fenwick (Will Arnett).

La banda también se unieron nuevos amigos como Casey Jones (Stephen Amell) Y Rebecca Vincent (Laura Linney), Y se enfrentan a nuevos enemigos, incluyendo Baxter Stockman (Tyler Perry), Bebop (Gary Anthony Williams), Y Rocksteady (Stephen Farrelly, Sheamus alias). Dave Green (Tierra a Echo) reemplaza Jonathan Liebesman en la silla del director. Mira el Las Tortugas Ninja 2 remolque tras el salto. 

Paramount estrenó el Teenage Mutant Ninja Turtles: Salir de las sombras remolque hoy.

Tan fresco como lo es para ver todos los nuevos caracteres, que es muy divertido para ver el nuevo camión de tortuga en la acción. Al igual que muchos Millennials y la generación X, crecí con una de esas furgonetas de tortuga de juguete, y pasé muchas horas soñando con lo que sería como tener una propia. Esa fantasía aún tiene que llevarse a cabo, ya este paso probablemente nunca lo será, así que ver cómo verde y su equipo han puesto al día para el año 2015 podría ser la mejor alternativa.

Para ir junto con el nuevo Las Tortugas Ninja 2 remolque, Paramount lanzó dos nuevas imágenes:

Y dos nuevos carteles con Bebop y Rocksteady. Me encanta que se conservan mohawk y matices púrpura del bebop. Se ven doofy, pero funcionan perfectamente para este personaje en particular en este universo particular.

Teenage Mutant Ninja Turtles: Salir de las sombras llega 3 de junio de, el año 2016.

Artículos Relacionados