`El último maestro aire: la leyenda de korra` trailer: simplemente impresionante ">" el último maestro aire: la leyenda de korra `trailer: simplemente impresionante

Todavía estoy bebiendo yo para faltar panel de la Comic-Con de ayer para El último maestro del aire: La leyenda de Korra, pero al menos todos podemos cerca la fiesta en el trailer que se estrenó allí. Como fan del original Avatar, el último maestro del aire, Estoy feliz de informar que Korra se parece a un magnífico y maduro de seguimiento.

El tráiler comienza con algunas imágenes épica, incluyendo una estatua gigante de un Aang adulta (personaje principal de la serie original `), y un bisonte volador (ni idea de si se trata de Appa). Vemos Korra, el nuevo Avatar, dejando su casa en la Tribu Agua del Sur y hacer su camino a la República Unida. Esa ciudad fue fundada por Aang y Zuko (los torturados príncipe "mal" de la primera serie) como un lugar destinado a miembros de todas las tribus de vida, nuestros amigos de UGO informaron desde el panel.

También vemos varios latidos de acción en el trailer, y parece que la coreografía será aún más complicado en esta ocasión. La animación también parece ser mejorado a través de la serie original de Airbender - parece más en el nivel de una serie de anime de televisión de gran presupuesto como Fullmetal Alchemist ahora.

A diferencia de Aang, Korra parece ser un tipo duro a fondo con una actitud - un buen cambio que insinúa las cosas van a ser más maduro en esta serie. Su principal pal animal es un perro oso polar (sí) llamado Naga, y los creadores decir lémures voladores también harán acto de presencia en algún momento.

Los villanos de la serie son un grupo de flexión anti, "los Igualistas", que son guiados por un misterioso hombre enmascarado llamado Omán (visto en el extremo del remolque). Su utilización hombre de confianza Chi técnicas (similares a Ty Lee de la serie original) El bloqueo, según la leyenda de Aang en línea.

Toph, la Earthbender de la serie original que descubrió la técnica de Metal Control, ahora está viajando el mundo la creación de un equipo de élite SWAT Metal Control. La hija de Toph es el jefe de la policía de la ciudad, donde dirige un equipo de policías Metal Control.

El panel también reveló que Aang y Katara tenían tres niños, aunque Tenzin (voz de J. K. Simmons) Es el único maestro del aire. Él tiene tres hijos propios, que son todos los Maestros Aire (más otro en el camino). Música en la serie volverá a ser manejado por el equipo de atletismo, y dicen que la música sonará como si jazz estilo Nueva Orleans fue inventado en China durante la década de 1920.

Por desgracia, todavía no hay fecha de estreno para la leyenda de Korra. Para sacarlo del apuro hasta entonces, echa un vistazo a las capturas de pantalla Me agarró por el trailer a continuación.

Artículos Relacionados