Ballers renovados para la temporada 2 por hbo!

Video: HBO LATINO PRESENTA: BALLERS - SEGUNDA TEMPORADA - TRAILER

basquetbolistas renovada temporada 2

HBO RENUEVA BALLERS para la temporada 2

LOS ÁNGELES, 10 de Julio, el año 2015 - HBO ha renovado los BALLERS la serie para una segunda temporada, fue anunciado hoy por Michael Lombardo, presidente de HBO programación.

"El carismático y talentoso Dwayne Johnson, junto con el resto de los BALLERS emitidos, ha golpeado realmente un acorde con la audiencia de HBO", dijo Lombardo. "Estamos encantados con la respuesta abrumadora la serie ha recibido y esperamos otra temporada emocionante."

Desde creador Stephen Levinson ( "Entourage" de HBO y "Boardwalk Empire"), BALLERS se ve en la vida de los jugadores actuales y anteriores de fútbol, ​​tras el ex súper estrella Spencer Strasmore (Dwayne Johnson), que está tratando de reinventarse a sí mismo como un director financiero para la corriente jugadores en Miami sunsoaked.

BALLERS iniciaron su temporada de diez episodios domingo por, 21 de junio en HBO y actualmente debuta otros episodios domingos a las 22:00 (ET / PT). Entre los primeros excelentes críticas, Entertainment Weekly lo describió como "divertida" y "movimiento rápido", dando a la serie una A-, mientras que el Hollywood Reporter llamado Dwayne Johnson "magnético", saludando su "actuación estelar."

El primer episodio de BALLERS ya se ha reunido 8,9 millones de espectadores a través de plataformas de marca de HBO, por lo que es más visto el primer episodio de una serie de media hora desde el año 2009. A la fecha de HBO, el episodio también se ha contabilizado la asombrosa cifra de 5,6 millones de visitas en la página de Dwayne Johnson Facebook .

Además de Dwayne Johnson, fundido habituales en la temporada uno de BALLERS incluyen a John David Washington, Omar Miller, Donovan W. Carter, Troy Garity, Londres Marrón Jazmyn Simon y Rob Corddry.

BALLERS se une a una fuerte alineación de devolver la serie de comedia en HBO, que también incluye "Girls", "Unión", "Veep", "Silicon Valley" y "Getting On".

Season One créditos: BALLERS fue creado por el ejecutivo Stephen Levinson- producido por Stephen Levinson, Mark Wahlberg, Dwayne Johnson, Dany García, Peter Berg, Evan Reilly, Rob Weiss, Julian Farino, Denis Biggs.

Video: HBO LATINO PRESENTA: BALLERS - AVANCE DE LA TEMPORADA

HBO | Kevin

Artículos Relacionados