Ballers renovados para la temporada 3 en hbo!

Ballers cancelado o renovado a la temporada 3?

ballers ha anotado una tercera temporada de renovación de HBO, que se estrena el verano de 2017.

HBO RENUEVA BALLERS para la temporada 3

Video: Ballers HBO Soundtrack

LOS ÁNGELES, 28 de julio 2016 - Tras el regreso de la exitosa serie para una segunda temporada el 17 de julio, HBO ha renovado los BALLERS serie de comedia para una tercera temporada, según se anunció hoy por Casey Bloys, presidente de HBO programación.

"Dwayne Johnson, Stephen Levinson, Mark Wahlberg y el resto del equipo BALLERS han entregado una vez más un ganador para nuestros televidentes", dijo Bloys. "Esperamos otra gran temporada de BALLERS del próximo año."

Video: Ballers Season Two: Episode #3 Preview (HBO)

En cuanto a los estilos de vida torbellino y problemas de la vida real de los jugadores actuales y anteriores de fútbol, ​​BALLERS estrellas Dwayne Johnson como ex estrella Spencer Strasmore, que ha reinventado a sí mismo como un director financiero para los jugadores de hoy en Miami bañada por el sol.

Creado por Stephen Levinson (de HBO "Boardwalk Empire"), la exitosa serie de comedia inició su segunda temporada de diez episodios de 17 de julio El primer episodio de la nueva temporada ya está en 5,7 millones de espectadores, con sólo los datos preliminares disponibles. primera temporada BALLERS `pasó a la media de 9,1 millones de espectadores en audiencia bruta - mayor de media hora de HBO en seis años.

Además de Dwayne Johnson, el elenco de la segunda temporada de BALLERS incluye Rob Corddry, John David Washington, Omar Benson Miller, Donovan Carter, Troy Garity, Jazmyn Simon, Londres Brown, Arielle Kebbel, Dulé Hill, Richard Schiff y Andy García.

Temporada dos créditos: BALLERS fue creado por el ejecutivo Stephen Levinson- producido por Stephen Levinson, Mark Wahlberg, Dwayne Johnson, Dany García, Peter Berg, Evan Reilly, Rob Weiss, Julian Farino, Denis Biggs.

HBO

Artículos Relacionados