Fundición trozos: rashida jones y andy samberg en `celeste y jesse,` dwayne johnson en `chivato` "> bits de fundición: rashida jones y andy samberg en `celeste y jesse,` dwayne johnson en `chivato`

Desde el comienzo de su carrera, Dwayne Johnson ha girado entre papeles de acción, comedia, papeles y roles familiares. Su último proyecto caerá sólidamente en la parte de "acción" de su hoja de vida. Johnson ha firmado para protagonizar Soplón, dirigido por Ric Roman Waugh (Felón).

El guión fue escrito por Justin Haythe (Camino revolucionario), Con una reescritura por Waugh. Johnson jugará un padre que se hace pasar a ayudar a atrapar a un traficante de drogas cuando su hijo está preso falsamente por tráfico de drogas. Aunque el guión suena como platos acción típica, en realidad está basado en una Primera línea documental sobre las leyes contra las drogas. ¿Cómo se sigue de cerca los acontecimientos verdaderos queda por ver, pero teniendo en cuenta que la historia real no suena tan parecido a una película de acción, no estoy adivinando muy.

La siguiente aparición en pantalla de Johnson estará en Fast Five el próximo mes, y actualmente está trabajando en Viaje 2: La Isla Misteriosa. [Fecha tope]

Tras el salto, Rashida Jones encuentra un ex-marido en Andy Samberg por su comedia de ruptura Celeste y Jesse siempre.

Jones y Will McCormack co-escribió el guión de Celeste y Jesse siempre, que gira en torno a una pareja que se está divorciando. Seth Gordon (Rey de Kong) estaba adjunto para dirigir en un punto, pero desde entonces ha sido sustituido por Lee Toland Krieger (El Vicious Kind). Jones jugará la esposa, mientras Samberg jugará su marido.

Jones ha dicho que escribió el guión en parte como respuesta a Romcoms masculinos impulsada como los que por Judd Apatow y sus acólitos:

Es difícil encontrar protagonistas femeninas que son defectuosos e interesante y dinámico. Queríamos escribir algo que estaba en la vena de Judd Apatow-hablas así que realmente hablar con sus amigos, pero con las damas ... quiero hacer eso y no sólo ser la novia o la esposa de alguien. Quiero ser la de ir en el viaje.

Entre esta película y la próxima Las damas de honor, es que parece un buen momento para las comedias-hembra céntrica.

Jones protagoniza actualmente Monogamia junto con Chris Messina, y tiene cuatro películas más alinearon para este año: Amigos con beneficios, El gran año, Mi hermano del idiota, y Los Muppets. próximas películas de Samberg serán Cuál es tu número, protagonizada por Anna Faris, Chris Evans y Zachary Quinto, y Amigos con beneficios, que también cuenta Jones. [24 Marcos]

Artículos Relacionados