De primera opción: tortugas adolescentes de ninja del mutante - mutación en el progreso sumario

Fue solo el otro día os mostrábamos la primera imagen de Nickelodeon Tortugas Ninjas mutantes adolescentes reinicie, y hoy tenemos el primer clip sumario para darle una mejor visión de la animación que traerá a nuestros héroes en una media concha de nuevo a la vida. Echa un vistazo a la mutación en curso después del salto.

Por supuesto, no es mucho para seguir adelante, pero estoy bastante parcial. Me encantó la serie de animación original, pero estoy listo para un más afilado, más pulido, versión final con-el-timesier. Mi única queja, en esta primera etapa, es que las tortugas no tienen tantas características individuales distintivas como me gustaría (aparte de sus armas icónicas y la codificación por colores). Siento podría hacerse más detalle en la parte frontal, a pesar de la adición de voces sin duda ayuda. Tampoco estoy loca por el logotipo - espero que no sea la versión final.

Aún así, si yo voy a dar la ThunderCats reiniciar un torbellino, casi no podía rechazar Donatello, los chicos, y me atrevería a decir, abril?

¿Qué opinas, ¿esto de primera look consigue un pulgar hacia arriba o hacia abajo?

TMNT estrenos en 2012 en Nickelodeon.

Artículos Relacionados