Galería 1988 de `guerra de las galaxias: las despierta arte` espectáculo se abre, ver y comprar nuestras piezas favoritas "> galería 1988 de `guerra de las galaxias: las despierta arte` espectáculo se abre, ver y comprar nuestras piezas favoritas

Star Wars El arte estimula

Estamos de cara a la recta final de la espera de Star Wars: La Fuerza despierta con poco más de un mes a la izquierda hasta que la película llegue a los cines el 17 de diciembre. Y junto con la avalancha de anuncios de televisión que llegarán para ayudar a promover la película, habrá un montón de otra Guerra de las Galaxias eventos y promociones, como Galería de 1988 El arte estimula espectáculo.

La exposición abrió anoche con una serie de nueva obra de más de 60 artistas, rindiendo homenaje a la original Guerra de las Galaxias trilogía (con alguna influencia de las precuelas) y La Fuerza despierta. J. J. Abrams (Visto anteriormente en una foto de nuestro propio Peter Sciretta) y Lawrence Kasdan incluso asistió al evento de anoche.

Y para aquellos interesados, hay un par de piezas que pueden proporcionar una idea de la próxima secuela.

Aquí hay algunas de nuestras piezas favoritas de la Galería 1988 Star Wars El arte estimula espectáculo:

Y aquí están los dos La Fuerza despierta piezas que nos pueden dar una idea de la película:

Ese es el sable de luz de Luke Skywalker (transmitido de Anakin Skywalker) sentado en la arena con la sombra de una mano que alcanza para agarrarlo. Ya que está en la arena, estamos asumiendo que esto es en Jakku, pero la cuestión es quién es esa mano? Rey no encontrar el sable de luz en Jakku, y por eso la Primera Orden empieza a perseguir a ella?

La otra pieza cuenta con Kylo Ren y algunos de los otros caballeros de Ren alrededor de una estatua de Darth Vader. No sabemos si esto está inspirado en una escena que veremos en la película, pero se nos ha dicho que esta organización, que dio su nombre Kylo, ​​adora a Darth Vader y lo que él representaba. Y eso parece ser la fuerza impulsora de Kylo Ren, a juzgar por el diálogo que hemos oído de él en el último tráiler así como como el trailer internacional, el primer anuncio de televisión y el último anuncio de televisión.

Todas estas piezas son para la subasta en eBay en estos momentos con el dinero que va a Star Wars: La fuerza del cambio en beneficio de UNICEF Kid Power. La subasta se ejecuta a través de 23 de noviembre, y algunas de las piezas a subasta ya han afectado a cientos de dólares.

Pero si usted no tiene esa cantidad de dinero para repartir, la buena noticia es que hay piezas seleccionadas que tienen grabados disponibles para que usted compre. Uno de ellos es la pieza por encima de luz de Luke en la arena, y si desea ver los demás, sólo echa un vistazo toda la página de subastas y estampados disponibles en este momento para usted lectura.

Artículos Relacionados