Remanso temporada 5 - william shatner aterriza arco pivotante

William Shatner UNE A REPARTO HAVEN recurrentes con estrella invitada

HAVEN mitad de temporada FINAL DE AIRE DE DICIEMBRE DE 5

NUEVA YORK - 21 de noviembre 2014 - El Shat golpea el ventilador próximo año sobre el Haven! William Shatner (Star Trek) se establece en estrella invitada en un arco de cuatro episodios de la serie favorita de los fans Syfy en 2015. Shatner jugará un personaje central que tiene el potencial de impactar para siempre el destino de la ciudad de Haven y su conflictiva residentes.

Este año, refugio (a emitirse los viernes a las 7 pm ET / PT), barriles hacia su final de mitad de temporada que cambia el juego con los dos últimos episodios de 2014.

En "Química" (a transmitirse 28 de noviembre), lealtades divididas pusieron héroes de Haven en desacuerdo unos con otros, mientras que una revelación aterradora cambia todo. Jay Reso - también conocido como estrella de la WWE Christian Cage - aparece en el episodio, el reencuentro con su vida real, amigo de toda la vida y ex socio etiqueta de equipo, Adam Copeland (estrella de la WWE Edge Rated R), que interpreta a Dwight. En un papel como invitado recurrente, Reso jugará McHugh, uno de los más antiguos y los más cercanos amigos de Dwight.

Luego, en el final de mitad de temporada "elegidos" (diciembre 5), una sorprendente revelación amenaza con hacer añicos la frágil estabilidad de Haven. Fin de juego de Mara es finalmente revelado, mientras que Audrey (Emily Rose) y Nathan (Lucas Bryant) persiguen un plan para dejar de una vez por todas.

Hay más Haven a venir como los de la serie vuelve a Syfy en 2015 con 13 episodios totalmente nuevos. Shatner, Reso, Laura Mennell (alfas) y Kris Lemche (Joan de Arcadia) se encuentran entre las estrellas invitadas para ser presentado cuando la serie regrese el próximo año.

Haven, basado en la novela The Colorado Kid del reconocido escritor Stephen King, sigue el ex agente del FBI Audrey Parker, que se convierte en un policía en la pequeña ciudad de Haven, Maine, y pronto descubre muchos secretos de la ciudad, que también tienen la llave para abrir los misterios de su perdió pasado.

Desde que conduce estudio independiente Entertainment One (eOne), Haven es co-encargado por Shaw medios de comunicación en Canadá y en el mundo a través de Universal Networks International (UNI).

El equipo creativo detrás de asilo incluye productores ejecutivos John Morayniss (Klondike, Rogue) de eOne Televisión y David MacLeod (Leyendas de pasión, el Ray Bradbury Theater) de grandes imágenes en movimiento, que están unidos por Lloyd Segan, Shawn Piller, Scott Shepherd ( Stephen king La zona muerta, griego) de Piller / Segan / Pastor y Matt McGuinness (Journeyman, Franklin y Bash) y Gabrielle Stanton (The Vampire Diaries, Anatomía de Grey). La serie fue desarrollada por Sam Ernst y Jim Dunn (La zona muerta de Stephen King).

Haven se produce por Entertainment One y Big Motion Pictures en asociación con Piller / Segan / Pastor y se transmite en Syfy en los EE.UU., Escaparate en Canadá e internacionalmente en múltiples canales Syfy de la UNI. Entretenimiento Uno controla los derechos de distribución en todo el mundo a la serie de una hora.

Video: Aterriza Como Puedas 2, escena Buck Murdock

Syfy

Artículos Relacionados