Título de tratamiento logo confirmar »adolescentes tortugas ninja mutantes `"> título de tratamiento logotipo de confirmar »adolescentes tortugas ninja mutantes`

MEGAN FOX me he von`Teenage Mutant Ninja Turtles`

El mayor "por supuesto" noticias del día proviene del conjunto de la Michael Bay-producido, Jonathan Liebesman-dirigida reinicio Tortugas Ninja. En un momento de la película iba a ser llamado tortugas Ninja, pero los problemas de secuencias de comandos (y sólo una dosis de veneno de Internet) retrasaron la película y se cambian algunos elementos clave. Uno de esos cambios es el título, que gracias a la foto anterior conjunto, podemos asumir ahora la discusión bajo el título Tortugas Ninjas mutantes adolescentes.

También, aunque Megan Fox`S April O`Neil no estaba usando su marca registrada amarillo en el set principios de la semana, que ya ha sido modificado. Echa un vistazo a las imágenes de abajo.

La imagen del logotipo anterior proviene de MeganFoxWorld.Net, a través del cómic de la película. Las siguientes fotos provienen de The Daily Mail, a través del arma nuclear de la Nevera.

Asimismo, en caso de que no nuestra actualización de ayer, Will Arnett`S personaje ha sido revelado. Está jugando Vernon Fenwick, camarógrafo de abril. En la caricatura, Fenwick sería tratar de socavar abril a salir adelante y convertirse en un reportero a sí mismo.

El apropiadamente titulado Tortugas Ninjas mutantes adolescentes protagonizada por Alan Ritchson como Raphael, Noel Fisher como Michelangelo, Jeremy Howard como Donatello y Pete Ploszek como Leonardo está prevista para Junio ​​6 de 2014.

Artículos Relacionados