Nuevas fotos: `transformers: oscuro de la luna` "> una foto: `transformers: oscuro de la luna`

Video: Transformers: El lado oscuro de la luna (2011) El exilio de los Autobots

Con el lanzamiento inminente de Transformers: El lado oscuro de la Luna, imágenes de la película están empezando a salir en el medio natural. Parece que hay ciertos requisitos para cualquier alambiques Transformers que no cuentan con los robots: Tienen que tener explosiones, Shia LaBeouf correr o personajes que aparecen a moverse con cautela a través de una ubicación. Y ahora tenemos una imagen para cubrir cada una de esas bases para la tercera película. Compruébalos después de la pausa. Y, lo siento, no hay robots.

Transformers: El lado oscuro de la Luna hits en 3D, 2D y formatos IMAX el 1 de julio. Michael Bay dirigen, y cuenta con la película de Shia LaBeouf, Rosie Huntington-Whiteley, Josh Duhamel, Tyrese Gibson, Kevin Dunn, Julie White, Frances McDormand, John Malkovich, Ken Jeong, Patrick Dempsey, Alan Tudyk y John Turturro.

Video: TRANSFORMERS 3 NUEVAS IMAGENES .wmv

Transformers oscuro de la Luna "a medio-archivo de datos =" https://i1.wp.com/slashfilm.com/wp/wp-content/images/Transformers-_Dark_of_the_Moon_8.jpg?fit=550%2C366 "de datos a gran -file = "https://i1.wp.com/slashfilm.com/wp/wp-content/images/Transformers-_Dark_of_the_Moon_8.jpg?fit=740%2C493" src = "https://i1.wp.com /slashfilm.com/wp/wp-content/images/Transformers-_Dark_of_the_Moon_8.jpg?resize=251%2C167 "-original de una anchura de datos =" 251 "-original de una altura de datos =" 167 "title =" Transformers oscuro de la "alt =" Transformers oscuro de la luna "style =" luna ancho: 251px; altura: 167px; "ficha Recalc-atenúa =" 1 "/>

[SpoilerTV y Colisionador]

Artículos Relacionados