Potd: `guerra de las galaxias: las awakens fuerza` `justas` tocador cubiertas "> potd: `guerra de las galaxias: las awakens fuerza` tapas `vanity fair`

El trailer de la Fuerza despierta

Star Wars: La Fuerza despierta ha hecho sobre la cubierta de Vanity Fair revista. Los veteranos Han Solo (Harrison Ford) Y Chewbacca están unidos por tres de los más nuevos héroes de la saga, Rey (Daisy Ridley), Finn (John Boyega), Y BB-8. ver el Guerra de las Galaxias portada de Vanity Fair después del salto. 

Annie Leibovitz disparó la cubierta de Star Wars Vanity Fair para la edición de junio de 2015.

Star Wars cubierta Vanity Fair

Esta foto fantástica es sólo el comienzo. Como se prometió en la portada, podemos esperar Vanity Fair para publicar más fotos de Star Wars: La Fuerza despierta en los días venideros. Y cuando lo hacen, usted puede apostar que publicaremos aquí para compartir con ustedes.

Ha sido una especie de tradición para Guerra de las Galaxias cubrir Vanity Fair. Cada una de las tres precuelas tiene su propia característica y ostentosos en la revista, como se puede ver a continuación:

Había rumores de Lucasfilm Kathleen Kennedy quería una Vanity Fair fotógrafo en el set durante la producción de Star Wars: La Fuerza despierta, de acuerdo con esta tradición, pero que el director J. J. Abrams vetado esa idea. La cubierta anterior sugiere que lograron resolver algo después de todo.

los Vanity Fair número de junio de 2015 si sale a la venta en a principios y mediados de mayo. Star Wars: La Fuerza despierta abre 18 de diciembre.

Artículos Relacionados