Guerra de las galaxias: bits de guerra de las galaxias `rebeldes`, `the clone wars`, y los 10 mejores momentos de 2013 "> guerras bits de estrellas: guerra de las galaxias `rebeldes`, `the clone wars`, y los 10 mejores momentos de 2013

Disney Wars Han Rider y Baloo el Wookie (cabecera)

No, la imagen de cabecera no procede de un cruce de Star Wars-Disney inminente - es sólo un poco de diversión del arte del ventilador. Se puede ver la imagen completa, además de la artista de toma de Darth Vader y la princesa Leia, después del salto. También:

  • Guerra de los Clones`Darth Mutilar obtendrá una despedida apropiada - en los cómics.
  • ¿Son estos los "top 10 Guerra de las Galaxias momentos de 2013 "?
  • Ver una película corta por un preGuerra de las Galaxias George Lucas.
  • Peter Mayhew tiene un montón de impresionantes fotos viejas conjunto.
  • Ver malos en acción en una nueva Los rebeldes de Star Wars todavía.

Star Wars: The Clone Warss es en su salida, y la licencia de Dark Horse Comics `para imprimir cómics de Star Wars es a punto de caducar. Pero, por ahora, están haciendo equipo para dar una Guerra de los Clones personaje de una despedida adecuada.

Darth Mutilar estará en el centro de una serie limitada de cuatro partes titulado Darth Mutilar: Hijo de Dathomir, basado en guiones nunca usadas originalmente escritas para la temporada 6. "Los diseños se pueden ver, las líneas de la trama, y ​​el desarrollo del carácter en estos cómics son todos ellos procedentes directamente de la producción de TV", explicó espectáculo de cabeza de Dave Filoni en Facebook.

Sin embargo, Filoni hizo hincapié en que los cómics no deben ser vistos como un final a la serie de televisión en su conjunto.

[...] Me gustaría dejar claro que esta historia no representa el final de la serie Clone Wars. He visto una cierta confusión al respecto en línea y quiero dejar las cosas claras. Hay episodios adicionales Clone Wars en el camino y un arco en las marcas particulares del final de la serie en mi mente. Vamos a tener diversión discutir que en un futuro no muy lejano.

¿Cómo van a ser puestos en libertad no ha sido revelado los episodios de TV adicionales. Dark Horse Comics publicará el primer número de Darth Mutilar: Hijo de Dathomir En Mayo. [Newsarama]

Había un montón de Guerra de las Galaxias noticias en 2013, como lo demuestra el hecho de que Star Wars Bits es una cosa. Pero ¿cuáles fueron los momentos más importantes de Star Wars del año? El sitio oficial StarWars.com tiene algunos pensamientos. Aquí están sus hitos y anuncios favoritos a partir de 2013:

10. Star Wars: The Clone Wars Episodio número 100 Airs
9. Star Wars Instagram y Tumblr Lanzamiento
8. Los aficionados de Star Wars se incorporan a Star Wars: Episodio VII Equipo
7. Star Wars: The Clone Wars gana dos premios Emmy
6. Films Spinoff anunciada
5. John Williams Confirmado en marcar Star Wars: Episodio VII
4. Star Wars: Battlefront devoluciones
3. Star Wars Celebration Europa
2. Star Wars rebeldes anunciada
1. J. J. Abrams Named Star Wars: Episodio VII director

¿Lo que usted dice? Si las películas spin-off rango más alto? Es la cuenta de Instagram siquiera vale la pena mencionar? Cuéntenos sus propias clasificaciones en los comentarios. [StarWars.com]

Para las últimas décadas, "George Lucas"Ha sido sinónimo de" Star Wars ". Pero mucho antes de que llegó a ser conocido como el creador de Lucas, Leia, Han, y Darth, que sólo era un estudiante de cine USC perfeccionar su arte.

Uno de sus proyectos a partir de ese período es Freiheit (La palabra alemana para la libertad o la libertad), un corto 1966 representa a un hombre joven (el futuro Grasa director Randal Kleiser) Corriendo hacia la frontera de Berlín sólo para recibir un disparo a la muerte. Verlo en su totalidad a continuación.


[Movies.com]

Hablando de cosas viejas, actor Chewbacca Peter Mayhew ha publicado un montón de detrás de las escenas de fotos del rodaje de la trilogía original. Toda la colección vale la pena ver, sobre todo si eres un lechón para fijar fotos tontas de películas serias, como yo. Pero si desea una vista previa, aquí están algunos de mis favoritos.

Si te gustó aquellos, visite la página de Twitter de Mayhew para ver muchos, muchos más. [A través de calamar risa]

El hecho de que los años entre episodio III y episodio IV Nunca se representa en una película, no significa que la galaxia estaba en silencio durante ese tiempo. próxima serie animada de Disney XD Los rebeldes de Star Wars cubrirá el aumento de la Alianza Rebelde durante ese período, y como esta nueva imagen indica los héroes tenían un montón de porquería para hacer frente a lo largo del camino.

En el centro de la imagen es el Inquisidor, una especie de villano que ha sido asignado por el emperador para cazar a cualquier Jedi restantes. Parece que tiene algo de copia de seguridad en la forma de estos soldados de asalto, aunque teniendo en cuenta lo mal que su objetivo es, que no pueden llegar a ser tan útil.

Los rebeldes de Star Wars

Los rebeldes de Star Wars estrenos de este otoño con un especial de una hora en el canal de Disney antes de pasar a Disney XD. [EW]

Y, por último, vamos a terminar donde empezamos. usuario deviantart Inspector97 es el artista de la imagen de cabecera que lo vio anteriormente, al igual que esta otra pieza que representa Maléfica como Darth Vader y Belle como la princesa Leia atrás.

Una película Star Wars poblada de personajes de Disney no es realmente algo que yo quiero volver a ver suceder, pero el casting aquí es bastante el lugar. Flynn Rider como Han Solo? Pero por supuesto. [A través de Disney Star Wars Tumblr]

Artículos Relacionados