El primer `capitán américa: la guerra civil` remolque está aquí "> la primera `capitán américa: la guerra civil` remolque está aquí

remolque Guerra Civil Capitán América

Esta es la semana para contar sus bendiciones, así que aquí tiene una cosa más para dar gracias por alrededor de la mesa. Marvel Studios ha estrenado el primer tráiler de Capitán América guerra civil, protagonizada Chris Evans, Robert Downey jr., sebastian StanAnthony Mackie, Scarlett Johansson, y al igual que la mitad del Universo Marvel cinematográfico. Incluso hay un nuevo amigo, Negro Pantera, interpretado por Chadwick Boseman. Compruébelo usted mismo después del salto. 

El primero Capitán América guerra civil debutó en el remolque Jimmy Kimmel Live. Como una montaña del este, tengo que admitir que estoy un poco furiosa con Marvel Studios para guardar el Guerra civil trailer de un programa de entrevistas nocturno. Ahora estoy demasiado bombeado hasta llegar a dormir, y todo es culpa del Capitán América.

Los temores de que Capitán América guerra civil jugaría demasiado parecido a una Vengadores película parecen, hasta ahora, es infundado. El objetivo sigue siendo en gran medida de Capitán América (Evans). También hay una gran cantidad de Bucky (Stan) aquí, para los aficionados que sienten él consiguió shortchanged en películas anteriores. Y Iron Man (Downey), por supuesto, hace un buen resultado como antagonista de la película.

No es malo, te importaría - todavía tenemos que ver Daniel Brühl, que interpreta supervillano Barón Zemo. También MIA es nuevo Spider-Man tom Holanda. Y la última nuevo superhéroe Hombre Hormiga de la MCU (Paul Rudd), A pesar de que es tan pequeña que no sabemos que es no en secreto en cada fotograma lanzado hasta ahora. Pero bueno, tenemos otros seis meses hasta que la película cae en realidad. Todo a su debido tiempo, estamos seguros.

Capitán América guerra civil llega 6 de mayo de, el año 2016JoeAnthony Russo (Capitán América guerra civil) Volver como directores. También protagonizada son (respiracion profundaPaul BettanyJeremy RennerDon CheadleElizabeth OlsenEmily VanCamp, Frank GrilloWilliam Hurt, y Martin Freeman. Literalmente, los únicos que se sientan Vengadores éste hacia fuera son Thor y Hulk, que estará fuera de tener su propia aventura compañero en de 2017 Thor: Ragnarok.

"Capitán América: Guerra Civil" comienza donde termina "Vengadores: Age of Ultron" dejó, como Steve Rogers lleva el nuevo equipo de Vengadores para que continúen sus esfuerzos para salvaguardar la humanidad. Después de otro incidente internacional en relación con los resultados Vengadores en daños colaterales, aumenta la presión política instalar un sistema de rendición de cuentas y un órgano de gobierno para determinar cuándo debe recurrir a los servicios del equipo. El nuevo status quo fracturas de los Vengadores, mientras tratan de proteger al mundo de un nuevo y nefasto villano.

Artículos Relacionados