El último hombre sobre la tierra temporada 3 de renovación potenciado con hulu oferta de streaming

último hombre en la tierra

Santa Monica, CA (28 de septiembre, 2015) - En un nuevo acuerdo con Twentieth Century Fox Television Distribution, Hulu anunció hoy que ha adquirido los derechos de transmisión a todos los anteriores episodios de la exitosa serie de FOX, El último hombre sobre la Tierra. Todos los episodios existentes de la serie están disponibles para su escucha en exclusiva Hulu hoy.

Luego de una exitosa, nominada al Emmy® primera temporada, la esperadísima segunda temporada de El último hombre sobre la Tierra regresado la noche anterior, el domingo, 27 de septiembre de Hulu mantendrá día después al aire los derechos de transmisión de los episodios actuales de la serie. Los nuevos episodios de El último hombre sobre la Tierra aire los domingos a las 9: 30-10: 00 PM ET / PT en FOX.

"suscriptores de Hulu han sido grandes fans de El último hombre sobre la Tierra desde su estreno ", dijo Craig Erwich, SVP, Director de Contenido, Hulu. "Ahora, queremos darles el don de ver todos los episodios de esta serie creativa, divertida."

Todos los episodios de El último hombre sobre la Tierra estará disponible para escuchar en Hulu con comerciales limitadas por $ 7.99 al mes, o sin los anuncios publicitarios de $ 11.99 por mes.

"En el mundo post-apocalíptico de El último hombre sobre la Tierra, todas Phil Miller quería era que alguien - cualquier persona - para encontrarlo ", dijo Gina Brogi, Twentieth Century Fox EVP, TV de pago en todo el mundo & SVOD. "Ahora sabemos que Phil no está solo, que cuenta con millones de televidentes siguientes sus viajes, incluyendo base de fans agradecidos y creciente de Hulu que puede ahora serie de borrachera en temporadas anteriores de Fox de golpear."

El acuerdo llega justo después de la adquisición de la suscripción exclusiva transmisión de los derechos de Twentieth Century Fox Television Distribution ruptura de Hulu, la exitosa serie Imperio, y se une a una creciente biblioteca de programación exclusiva en Hulu vuelve con nuevas temporadas de este otoño, incluyendo Brooklyn Nine Nine, The Mindy Project, The Goldbergs, Nashville y más.

El último hombre sobre la Tierra es producida por 20th Century Fox Television. La serie está creada y escrita por Will Forte, y fue productor ejecutivo por Forte, Phil Lord, Chris Miller y Seth Cohen.

El último hombre sobre la Tierra es una comedia sobre la vida y aventuras de Phil Miller, un individuo medio que sin darse cuenta se convirtió en la última esperanza de la humanidad. La serie fue recientemente nominado para cuatro Emmy 2015® Premios, incluyendo Mejor Actor en una Serie de Comedia (Forte), Mejor Guión de una Serie de Comedia (Forte) y Mejor Dirección en una Serie de Comedia (Señor, Miller).

Acerca de Hulu

Hulu es un destino de TV de alta calidad de streaming que ofrece cientos de miles de horas de lo mejor de la programación actual temporada, el contenido original de alta calidad, películas y temporadas completas de series de éxito a los abonados con comerciales limitadas por $ 7.99 al mes o comercial libre para $ 11.99 por mes. Hulu es el único servicio de suscripción que ofrece streaming de contenido actual temporada de 5 de los 6 grandes cadenas de televisión de Estados Unidos. Desde su lanzamiento en 2008, Hulu ha estado a la vanguardia del entretenimiento y la tecnología y continúa redefiniendo televisor conectando a los espectadores con las historias que les gustan.

Hulu

Artículos Relacionados