Tony stark casi la izquierda del hombre araña de un mensaje secreto en `capitán américa: la guerra civil ""> tony stark hombre araña casi dejado un mensaje secreto en` capitán américa: la guerra civil "

A pesar de lo largo de Marvel Studios tapdanced alrededor de la perspectiva de Hombre araña que aparecen en las Capitán América guerra civil, estábamos seguros de la webslinger iba a aparecer en la película. Sin embargo, una cosa que no sabíamos nada hasta que todo el tiempo de las salas de cine de golpe fue que la escena post-créditos para la película contó con una tomadura de pelo para Spider-Man: Homecoming. Y esa escena casi presentó una tomadura de pelo más abierta de lo que está por venir en el reinicio de la franquicia Spidey.

Algunos arte conceptual de la compañía de efectos visuales Percepción, que creó la lectura digital proyectado por Peter Parker (tom Holanda) Webshooters que Tony Stark (Robert Downey jr.) Dio a él, revela que no había casi un mensaje secreto que el genio, multimillonario, filántropo Playboy dejó para el webslinger. Entérense de mensaje secreto de Tony Stark para Spider-Man después del salto.

Aquí está una de las piezas de arte conceptual de la Capitán América guerra civil créditos escena:

Si se acerca en la imagen, hay un mensaje junto al icono que Iron Man que dice: "Swing de la torre. Conseguido algunas mejoras que usted debe ver. "Eso no parece tan juguetona como un mensaje de Tony Stark sería, y es probable que sea un poco demasiado abierta para lo que Marvel estaba esperando incitar. Pero la idea fue la clara intención de molestar el hecho de que Robert Downey Jr. tendría un papel en Spider-Man: Homecoming, algo que nos pareció justo antes Guerra civil llegará a los cines.

Aparte de este fresco detrás del detalle escenas, Percepción también reveló un montón de sus conceptos alternativos, algunos con el mensaje, algunos sin. Todos ellos tienen variaciones sobre el logotipo de la cara redonda del hombre araña con las variaciones en los ojos, y los detalles del holograma alrededor de ellos también varían. Simplemente va a mostrar cómo muchas opciones diferentes se presentan con el fin de encontrar el mejor. Aquí hay algunas de las otras opciones (se puede ver más aquí):

Será interesante ver cómo Tony Stark trabaja con Peter Parker en esta película. Es de suponer que su traje obtendrá una actualización desde la última vez que lo vimos, pero dudo que vamos a ver realmente el juego Stark como Iron Man para éste, a menos que decida dar Parker algún tipo de formación. Pero a medida que Parker demostró en la Guerra Civil, que ya es bastante experto cuando se trata de webslinging. Sin embargo, Michael Keaton es, sin duda va a darle un plazo para su dinero como Buitre.

Artículos Relacionados