Temporadas wet hot american summer 2, 3 y más allá? Los jefes lo amarían

estaciones WHAS 2 y 3

Wet Hot American Summer Temporada 2, 3 y más allá podría estar en las tarjetas, la serie debe cumplir con las cuotas de rendimiento de Netflix.

Habiendo ya planes confirmados para la temporada 2, co-creadores David Wain y Michael Showalter están esperando en silencio aún más estaciones más allá de eso.

En declaraciones a EW, Showalter reafirmó su visión de la serie, que vería cada temporada posterior contando una historia en curso con los mismos caracteres

Mi opinión personal sobre estos personajes y este mundo es que tiene un tipo de calidad de cómic a la misma, donde siempre hay otra historia que contar. Siempre me he sentido como que no hay escasez de historias divertidas que podríamos decir acerca de estos personajes. Y si eso se traduce en más temporadas, entonces seguro, eso sería genial. A menudo pienso en ellos como Archie y su banda o el maní o algo por el estilo. Es este grupo de locos, diversión de los niños y todos ellos son arquetípicos, sin embargo, a su manera, y me gustaría seguir contando historias sobre ellos, seguro.

Wain ha añadido:

Me sorprende que no ha habido forma más cosas acerca de un campamento de verano en los últimos años, ya que es una parte tan hermosa, que forma de vida. Siento como si fuera un lugar que naturalmente aumentaba cada día, y, naturalmente, condensa con el teatro y las hormonas adolescentes, por lo que es naturalmente cinematográfica, para mí. Por lo que pude ver continuando a volver - y, por supuesto, con este elenco.

Netflix tomará una decisión sobre Wet Hot American Summer Temporada 2 en los días y semanas después de su lanzamiento 31 de julio. Manténgase en sintonía para la última ...

Artículos Relacionados