Eres el peor renovado para la temporada 3 en fxx!

tú`re the worst season 3 renewed cancelled

FXX ha renovado seriable comedia Eres lo peor para la temporada 3, que se estrenará el verano de 2016.

ROMPER el jugo BASURA! Ustedes son los peores para DEVOLUCIONES EN LA ESTACIÓN 3 FXX

Productor Ejecutivo / Creador Stephen Falk llega plurianual global de acuerdo para desarrollar y producir proyectos de redes FX y FX Producciones

Comedia aclamada Debido Volver en el verano de 2016

Twitter Pitch: mejor que un almuerzo de borrachera! "Eres el peor" (@YTWFXX) estará de vuelta para una tercera temporada!

LOS ÁNGELES 2 de diciembre, el año 2015 - FXX ha ordenado una tercera temporada de la comedia aclamada por la crítica eres el peor de creador y productor ejecutivo Stephen Falk, que ha llegado a un acuerdo global para desarrollar y producir proyectos de FX Networks y FX Producciones , según se anunció hoy por Nick Grad y Eric Schrier, presidentes de programación original para FX Networks y producciones de FX.

La tercera temporada de Eres el peor saldrá al aire el FXX en el verano de 2016. El acuerdo global plurianual permitirá Falk escribir, desarrollar y producir proyectos de televisión para redes FX y FX Producciones.

"Stephen es uno de los mejores nuevos talentos de la comedia - tan divertido, reflexivo y original como eres el peor y no podemos esperar a ver lo que viene con el próximo", dijo Grad. "Eres la peor, ya una de las comedias más aclamadas por la crítica en la televisión, es también uno de los más innovadores, algo Esteban y el elenco continuará en la tercera temporada muy merecido. El giro audaz esta temporada, dirigido por el retrato honesto y respetuoso de la depresión de Gretchen, fue un movimiento muy valiente para una comedia y otro hito para Usted es el peor ".

Eres el peor es un aspecto moderno en el amor y la felicidad contada a través de los ojos de dos personas que no han tenido mucho éxito con cualquiera. Es la historia de Gretchen y Jimmy, el miedo, la angustia, el romance, el sexo, la comida, Los Ángeles, Domingo Funday, la amistad, y el hecho de que a veces las personas hacen peores las mejores socios. La serie se emite actualmente los miércoles a las 10:30 pm ET / PT en FXX.

Eres el peor regresa con un episodio totalmente nuevo de esta noche, "otras cosas que podría estar haciendo" (Airs 2 de diciembre de 2015 a las 10:30 PM E / P en FXX) - Frustrado con Gretchen, Jimmy hace una elección difícil. Lindsay trata de una decisión acerca de Pablo. Edgar tiene su programa de graduación de improvisación. Escrito por Stephen Falk- dirigida por Matt Shakman. El final de temporada ( "El corazón es un tonto-tonto") se emite el próximo miércoles, 9 de diciembre a 22:30 e / p en FXX.

Una comedia original del escritor y productor ejecutivo Stephen Falk, eres el peor pone un toque oscuro en el género de la comedia romántica. Narcisista, temerario, y autodestructiva Jimmy Shive-Demasiado (Chris Geere) ha encontrado a sí mismo de forma inadvertida en pareja con cínicas, complacer a la gente, y obstinada Gretchen Cutler (Aya Cash). Después de un noviazgo que culmina en la quema de Gretchen su apartamento abajo con una defectuosa "masajeador de espalda," ella y Jimmy se ven obligados a llevar su relación al siguiente nivel por irse a vivir juntos (que ninguno de los dos son particularmente emocionados acerca). Ahora deben aprender a vivir unos con otros cuando apenas pueden vivir con ellos mismos.

Completando el reparto están desmina Borges, que interpreta a Edgar Quintero, una vez sin hogar, veterano de guerra compañero de habitación de Jimmy, que está en una misión de redefinir su relación con Jimmy- y Kether Donohue como Lindsay Jillian, el mejor amigo y ex socio en el crimen que ahora está luchando para Gretchen encontrar su identidad después de haber sido abandonada por su marido "cojos, suave".

Eres lo peor es producido por FX Productions.

La segunda temporada de Eres lo peor ha cosechado elogios de la crítica generalizada, continuando una tradición que comenzó en su temporada de debut ruptura.

FX

Artículos Relacionados