Z estreno nación asusta hasta la piratería enorme - ¿servirá de algo o matar a la temporada 2?

la piratería nación z

viernes Z Nation estreno fue un gran atractivo la piratería, según los nuevos datos de seguimiento de la piratería de Excipio.

El primer episodio, "Los cachorros y gatitos," se atiborraba de alrededor de 300.000 direcciones IP únicas en las primeras 24 horas de su debut en Syfy. Si bien esta cifra es de alguna manera hacia abajo en el registro automático Game of Thrones, que vio su estreno de la temporada 4 descargado ilegalmente por más de 1 millón de personas, que fuera filas otros seriales populares como Netflix El naranja es el nuevo negro Castillo de naipes, por variedad.

Z Nación Jefe detalles Cinco temporada Arco, conversaciones `muy diferente` Temporada 2

Poco más del 10% de la piratería se deriva de los EE.UU., con Australia, Reino Unido, Canadá y Brasil no se arrastra lejos.

Co-creador Craig Enlger está dispuesto a ver las cifras de piratería de la serie como un cumplido:

Es demasiado pronto para decir si Z Nation`s primeros niveles de piratería anunciarán rumor positivo y calificaciones para Syfy, o si la infracción de copyright erosionará la audiencia del programa donde más importa.

Z Nation`S creadores tienen una plan de cinco años en su lugar, sin embargo, aunque Syfy tiene que confirmar el estado de la muestra más allá de la temporada 1. Mire este espacio ...

Artículos Relacionados