Z estreno de la serie nación infecta a 1,6 millones de televidentes

Video: LA CASITA DEL HORROR:APOCALIPSIS ZOMBIE- COMPLETO

Z Nation atrajo a 1,6 millones de televidentes en su Sept 12 estreno, por lo que es más alta puntuación adquirida con guión estreno de la serie de Syfy ya Médico que en 2006.

Presione soltar:

Syfy LA NUEVA SERIE Z ZOMBIE NATION arranca con los 1,6 MILLONES DE ESPECTADORES durante septiembre 12 ESTRENO

# 1 EN PERIODO entre los espectadores y Adultos 25-54 TOTALES

Debut más alto NOMINAL ADQUIRIDA CON GUIÓN DE LA SERIE DE Syfy DESDE EL DR. Quien en 2006

Video: Mis 5 mejores peliculas de zombies

Más Sociales ADQUISICIÓN NUNCA

NUEVA YORK - 15 de septiembre 2014 - nueva serie de zombies de Syfy Nación Z mordió 1,6 millones de televidentes durante su viernes, de septiembre de 12 premier a las 10 pm (ET / PT), llegando a ser adquirida estreno de la serie con guión más visto del canal, ya Dr. Who en 2006.

La dinámica de acción-drama de The Asylum (productores de la franquicia Sharknado) también mordió en 695K 853K Adultos 18-49 y Adultos 25-54.

Nación Z fue # 1 en el período de tiempo entre las 22:00 espectadores totales, Adultos 25-54, Hombres 25-54, 25-54 mujeres, así como # 2 entre Adultos 18-49.

En la última semana, el total de televidentes más L + SD fueron víctimas de Z Nación de los más recientes transmisiones de Los restos en HBO, lobo adolescente en MTV y doctor Who en BBCA.

Nación Z fue también más sociales estreno de la serie de Syfy adquirida con guión siempre en todas las métricas sociales (tweets, los autores únicos, y tweets por única). Por la noche, Nación Z clasificó como el programa de entretenimiento # 4 en los tweets, tanto en televisión abierta y cable.

En Z Nación, tres años han pasado desde que el virus zombi ha destripado el país, y un equipo de héroes cotidianos deben transportar el único superviviente conocido de la plaga desde Nueva York a California, donde el último laboratorio viral funcionamiento espera su sangre. Aunque los anticuerpos que ofrece son la última esperanza del mundo, para una vacuna, se esconde un oscuro secreto que los amenaza a todos. Con la supervivencia de la humanidad está en juego, la banda de gentuza se embarca en un viaje de supervivencia a través de tres mil millas de oxidado de salida América post-apocalíptica. Z Nación estrellas Harold Perrineau (Oz, Perdido) Tom Everett Scott (Southland, La Bella y la Bestia), DJ Qualls (Sobrenatural), Michael Welch (Crepúsculo trilogía), Kellita Smith (The Bernie Mac Show) Anastasia Baranova (The Darkness II) como Addy, Russell Hodgkinson (Big Fish) como Doc y Keith Allan (Rise of the Zombies) como Murphy.

Karl Schaefer (Eerie Indiana, Eureka, La zona muerta) sirve como productor ejecutivo y showrunner. El aclamado director de acción John Hyams (Universal Soldier: Day of Reckoning) dirigió el piloto. La serie es producida por el solicitante y se vende internacionalmente por televisión dinámico.

Syfy

Artículos Relacionados