Sofía vergara `modern family`, nick loeb dividida: informe

Video: Sofia Vergara's Ex-Fiance Nick Loeb Speaks Out | TODAY

¿Soltero otra vez?

Video: Sofia Vergara's Awkward Run-In with Ex BF Nick Loeb Caught on Tape!

La señora Carter: ¿Es la vida real de Sofía Vergara "Familia moderna"Ahora es un poco más pequeño?

Sobre la base de algunos de los nuevos informes que están saliendo en el momento siguiente a la Met Gala del Costume principios de esta semana, ahora parece que la premiada actriz está ahora en el mercado. Según el New York Post, Vergara fue vista en la A-lista de eventos de Manhattan haciendo alusión a los huéspedes que ella y Nick Loeb - el hombre de negocios del medio ambiente que fue descubierta por primera vez con la espalda en 2010 - ya no existen. ¿Por qué? Ella afirmaba que estaba sola.

Video: Sofia Vergara Claims Nick Loeb Is Using Embryo Battle to 'Promote Himself'

representantes de Vergara aún tienen que responder a la historia, pero la actriz no fue uno de revelar mucho sobre su vida personal, para empezar. La última vez que ella estaba en los titulares por su vida sentimental, que fue el año pasado después de que Loeb fue gravemente herido en un accidente de coche. (Vergara pasó los meses que siguieron tratando de cuidarlo de nuevo a salud.)

Los nuevos episodios de la serie de Vergara continuarán aire miércoles por la noche en ABC hasta el final de temporada a finales de este mes. ¿Estás triste al escuchar esta noticia ruptura?

Video: Nick Loeb Loves Cooking for Fiancée Sofia Vergara

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados