Benedict cumberbatch revela como el médico de maravilla extraña

Fuente Variety.com)

Benedict Cumberbatch era uno de los tres principales candidatos para el papel de Doctor Extraño, pero superó a Keanu Reeves y Colin Farrell para el papel oficialmente esta mañana!

extracto parcela de ComingSoon.net:

"Basado en el personaje de Marvel Comics creado por Stan Lee y el dibujante Steve Ditko. Extraño acosado por los demonios controlados por los aprendices de brujo, Karl Mordo, pero fue rescatado por el mentor de Mordo, el Anciano, un brujo milenios de edad, que protegía a la dimensión de la Tierra como su hechicero supremo, un papel extraño estaba destinado a heredar. Se ofreció a sí mismo como discípulo al Anciano, que aceptó, después de haber conocido la traición de Mordo todo el tiempo. El Anciano pasó años instruyendo extraño en el arte de la brujería, enseñándole cómo aprovechar los poderes místicos innatas de sí mismo y del mundo que le rodea ".


¿Qué opinas de la elección de casting? Cualquier reflexión sobre el carácter? ¿Qué pasa con la participación de Cumberbatch como el personaje en el Universo Cinematográfico de Marvel?

Háganos saber de abajo!

Artículos Relacionados