Espectro de revisión - james bond arde a pesar del bombo

Espectro de la opinión del remolque de carteles de James Bond, Daniel Craig

ESPECTRO Comentario, película 24 de James Bond (y cuarto de Daniel Craig como el hombre que lleva icónico) sizzled, cuando se podría haber explotado!

La organización dirigida por Obenhauser (Christoph Waltz) significa:
special mijecutivo de doounter-inteligencia, TEl terrorismo, Revenge y mixtortion

Video: Top 10 Nail-Biting Bomb Defusing Scenes

En mi opinión, ESPECTRO tenía un montón de material para trabajar, y desperdicia el potencial que podría haber explorado. En lugar de hacer ESPECTRO un misterioso grupo de villanos, que mal conectado a los villanos anteriores (Daniel Craig) en una manera de hacer que parezca que este era el plan desde el principio. Dr. Evil (que es looselyAustin Powers tenía una mejor mesa redonda de villanos ...

EL complicada trama:

La película comienza con Bond persiguiendo a Marco Sciarra en el Día de Muertos en México, y por supuesto matarlo, lo que se traduce en él se vio obligado a renunciar al programa "Double-O", ya que él no era técnicamente en una misión. Un mensaje críptico de la antigua M (Judi Dench) registrados antes de su muerte envió Bond allí, pero él no puede confiar en los de los servicios secretos hasta que descubre hasta dónde llega la conspiración. Este camino pícaro le lleva a Mr. White (Jesper Christensen) que le dice a Bond lo que necesita saber sobre ESPECTRO a cambio de la protección de su hija (Léa Seydoux). Un hombre muscular, sin mucho de voz Hinx (Dave Bautista), que acaba de subir la cadena de mando en la organización SPECTRE, pero parece seguir siendo sólo eso - un hombre muscular. Él nunca habla, y no aprender mucho sobre él en absoluto, además del hecho de que él hizo estallar los ojos de su predecesor con sus pulgares ... Esta búsqueda constante conduce a Bond a ESPECTRO - una organización que controla en secreto la mayor parte del negocio de los mundos, uno que a su vez logrado manipular el terrorismo & miedo a ganar la peor pesadilla de George Orwell: vigilancia mundial bajo un solo control. Y adivina quién está detrás de esto? Obenhauser (Christoph Waltz).

LA segunda toma REVISIÓN:

ESPECTRO es un desastre lleno de acción demasiado complicado que trate de conectar las anteriores películas de James Bond, Daniel Craig mediante la publicación de las caras impresas de todos los villanos & amante que ha muerto (debido a Bond) en las bodegas del sótano del MI-6 condenado. Sí, es que cojo. Tantas vueltas al revés de la trama, extrañas conexiones familiares que no tienen sentido, las decisiones irracionales, más villanos que no hablan (Dave Bautista como Hinx) o hablaron demasiado (Christoph Waltz como Blofeld). La película pasó mucho tiempo después de James Bond desde un lugar a otro, pero se olvidó de poner en práctica lo ESPECTRO está en la tradición de James Bond - una organización de villanos que controla y manipula el mundo a través de contra-inteligencia, terrorismo y extorsión, todo por venganza.

Video: Oddjob Fight

ESPECTRO: Special mijecutivo de doounter-inteligencia, TEl terrorismo, Revenge y mixtortion

Sí, al final se le informa que el motivo de Obenhauser era vengarse de James Bond todo el tiempo. A pesar de que estaba esperando ver una liga de villanos que se sientan en la mesa de reunión secreta ESPECTRO!

Espectro 007 James Bond, Daniel Craig

LOS CARACTERES desperdicio:

SEÑOR. HINX

Video: Sam Smith - Writing's On The Wall (from Spectre)

HINX de Dave Bautista tenía el potencial de ser una franquicia villanos-amado como Tiburón o Oddjob. Pero, sin embargo, el personaje de Hinx nunca fue (en realidad) introducido, ha explicado o desarrollado. No era más que un matón grande que no habla, que parecía estar a cargo de otros matones que trabajaban para ESPECTRO. Eso es todo.

LUCIA SCIARRA

Monica Bellucci jugó el recientemente viuda Lucía Sciarra, cuyo marido había sido expulsado de caída de un helicóptero por Bond antes de ese día. Fácilmente la chica Bond memorable menos por el momento.

SEÑOR. BLANCO

Video: Octopussy (1983) - US Air Force Base

Un personaje que se había tomado el pelo a través de las películas de Bond Daniel Craig, y finalmente se reveló como un ex miembro de ESPECTRO que ahora está muriendo

Los helicópteros PERDIDO:

Por alguna razón, James Bond odia helicópteros, aparentemente, porque él solo destruyó 3 de ellos, y casi otro. A su vez, él rindió por completo un pequeño avión inútil después de ir cabeza a cabeza con 3 S.U.V. de árboles y algunos ...

El tema musical:

Vamos a empezar con uno de los más agradable & piezas únicas de la serie Bond: la secuencia de introducción y el tema musical - que está destinado a definir la película. Eligieron Sam Smith, que cantó la de escritura en la pared

PENSAMIENTOS FINALES:

La última entrega de la franquicia de James Bond de larga duración no vivió hasta el bombo de la franquicia que desesperadamente ha estado tratando de reiniciar con Daniel Craig y ni siquiera él, no quiere ser Bond más.

Durante una entrevista, se le preguntó

"¿Puede usted imaginar haciendo otra película de Bond?"

"¿Ahora? Prefiero romper este vidrio y roza mis muñecas. No en este momento. De ningún modo. Esta bien. Estoy sobre él en el momento. Hemos terminado. Todo lo que quiero hacer es seguir adelante ". ()

Es difícil culpar a él, teniendo en cuenta que ha estado retratando James Bond durante casi una década cuando comenzó en Casino Royale (2006). Los actores quieren pasar a diferentes roles, y es comprensible, especialmente teniendo en cuenta lo exigente físicamente de juego de James Bond se ha convertido.

Sin embargo, después de ver ESPECTRO, mi perspectiva sobre James Bond de Daniel Craig es que él realmente está acabado - se encontró con la mujer adecuada para establecerse con, dejar todo atrás y en el momento en que el programa de "doble o" (007 incluido) se ha dejado en ruinas, a la espera de la reconstrucción. Pero he realmente nunca ha sido vendido sobre Daniel Craig como Bond, incluso desde el principio, él puede, por supuesto, realizar las escenas físicas, pero los más emocionales, le falta el material, en mi opinión. He disfrutado de la obra de Craig en otras películas, pero Bond - no lo es, al menos para mí. Así ESPECTRO, los residuos deprimente del potencial que era, es un final apropiado para el actor como el espía beber Martini.

¿Cuáles son sus pensamientos en mi opinión ESPECTRO? Cuyos su favorito de James Bond? Cualquier reflexión sobre la actuación de Daniel Craig?

Háganos saber de abajo!

12/11/2015 - 12:09a.m.

por James

Artículos Relacionados