Enviados especiales | netflix comedia de ricky gervais esfuerza demasiado

Netflix & Ricky Gervais Los corresponsales especiales (Protagonizada por Gervais & Eric Bana) es una comedia que intenta demasiado duro para hacer una broma fuera de la lucha por su vida en la selva, hasta el punto de que en realidad tienen que:

Un periodista de radio y su técnico reciben sobre sus cabezas cuando salen del cascarón un esquema de fingir su propio secuestro durante un levantamiento rebelde en América del Sur y se esconden en Nueva York en su lugar.

Los corresponsales especiales Netflix Ricky Gervais Eric Bana América Ferrera

Los corresponsales especiales de Netflix:

Los corresponsales especiales Netflix Ricky Gervais Eric Bana América FerreraIan Finch (Ricky Gervais) es un tímido & técnico de sonido torpe para el periodista de radio & celebridad local Frank Bonneville (Eric Bana). En su camino a Ecuador para cubrir una importante historia de la guerra, por accidente se pierden sus pasaportes & Entradas. Pero sin el tiempo o la reputación de sobra, establecieron una sala de grabación de radio en la calle de su trabajo, a fingir que son en realidad en Ecuador, creando historias para cubrir su historia. Están aparentemente saliendo con la suya, hasta que crean un líder rebelde de ficción a cargo de la guerra & se les ordena ir a la Embajada de EE.UU. - en Ecuador, por su propia seguridad. Las cosas se complican más cuando no responden durante días, lo que lleva a la suposición de que han sido secuestrados, por lo que ir con ella para ganar tiempo. Todo ello mientras la esposa de Ian, que recientemente lo dejó, está utilizando la publicidad de su desaparición para convertirse en un icono del público & hacer dinero ... Sin pasaportes o billetes para llegar allí, Ian & Frank tiene que colarse en Ecuador sólo para aparentar que han sido liberados del grupo rebelde falso, hasta que realmente no son secuestrados & que escapar.

Los corresponsales especiales Netflix Ricky Gervais Eric Bana América Ferrera

Con una trama tan ridícula, combinado con el dúo extraño perfectamente equilibrada de Gervais & Bana, la película no llegó a lo que los aficionados se han convertido en acostumbrar a con humor Gervais. Los momentos más divertidos que participan Brigida (America Ferrera) y Domingo (Raúl Castillo), una pareja que oculta los periodistas en su ático restaurantes, mientras que están pretendiendo ser en Ecuador.

Con unas buenas risas aquí & allí, la película da un giro para el aventurero como Frank & Ian tiene que escapar de una situación de secuestro, literalmente, ecuatoriana y las drogas están involucrados en ayudar a liberarse.

Con todo, le daría esta película un 5/10 por traer un buen reparto juntos en una parcela única que juega con su propio humor & errores. Si bien, el problema principal es simplemente - en un mundo donde 6/7 millones de personas tienen un teléfono celular, que en realidad sería elegir la radio a través de vídeo? El envío de estos dos chicos en un país desgarrado por la guerra sin una cámara de vídeo parece un punto de la trama que se acaba de pasar por alto.

Si esta película había estado loco en 1990, habría sido un éxito.

Comentamos a continuación y háganos saber lo que piensa de Netflix Los corresponsales especiales!

Artículos Relacionados