Jason bourne está de vuelta y mejor que antes.

Jason Bourne está de vuelta y se inicia el culo tan duro como lo hacía antes. Matt Damon regresa como uno de los personajes más emblemáticos de este siglo. Ha pasado casi una década desde la última película de Jason Bourne, protagonizada por Matt Damon. Ha vuelto y demuestra que todavía tengo!

Video: JASON BOURNE película 2016 - Plano Secuencia

Jason Bourne Matt Damon Jeremy Renner ultimátum supremacía
Jason Bourne está de vuelta en todos los sentidos de la palabra, a pesar de la franquicia tratando de ir en una dirección diferente con el legado de Bourne con Jeremy Renner. Matt Damon regresó después de casi una década desde la última apropiado Jason Bourne película. El ex C.I.A. operativo se extrae de ocultar durante casi una década después de su pasado es finalmente revelado a él y él empieza a entender lo que realmente sucedió.

Video: Jason Bourne (2016) Nuevo Tráiler Oficial Subtitulado

La razón, adoptó 9 Para AÑOS ake Jason Bourne

Matt Damon específicamente quería hacer esta película con el director Paul Greengrass porque él es el que lo hizo la primera de tres y él los maneja tan bien. Damon ha dicho que iba a hacer probable una quinta película f Bourne, siempre y cuando Paul Greengrass encargados de que entiendo porque la película ha salido tan bien con estos dos trabajan juntos! Una de las cosas que más me gustan de esta película fue el ritmo - en ningún momento de esta secuela que estaba aburrido. Yo estaba tan involucrado en la película que yo estaba disfrutando plenamente. No se sintió desperdició un minuto.
Este fue uno de los mejores Jason Bourne películas que hemos tenido hasta la fecha. Obviamente, mejor que el legado de Bourne (protagonizada por Jeremy Renner, no por Matt Damon), pero creo que es incluso mejor que el ultimátum de Bourne.

Cuatro componentes a una gran película:

1. ¿entretener a la película?

Jason Bourne (2016) es un totalmente entretenida seguimiento de la franquicia Bourne y creo que cualquiera que esté interesado en Matt Damon o Paul Greengrass (director) disfrutaría muchísimo de la quinta entrega de la serie. No sólo el personaje de Jason Bourne sido una figura estable, icónico, heroica durante la última década & medio, pero la anticipación de esta secuela exacta ha sido alimentando la emoción y el entretenimiento eventual una vez que has visto la película.

2. ¿introducir la película & contestar puntos de la trama que son únicos / interesante?

Video: JASON BOURNE 2016 - LO MEJOR Y LO PEOR - Reseña/Opinion (SIN SPOILERS)

Bien con una franquicia que ha durado tanto tiempo como Bourne, claramente la película pretende explicar algunas piezas sin respuesta de la trama - a saber quién es David Webb & ¿por qué Jason Bourne voluntario en el primer lugar? No puedo decir mucho más que eso.

3. ¿Tiene usted piensa?

Una gran película debería poner en duda todo lo que se ha mostrado, pero debe (con suerte) también hará pensar en el mensaje deseado. La película en sí es para entretener, pero casi siempre (si es una película bien hecha) tiene un significado más profundo. Yo creo que con severidad toda buena película debe poner en duda la sociedad actual, las interacciones entre las que tenemos unos de otros y encima de eso, se deben hacer uno se pregunta qué es exactamente lo que acaba de ver. forma de arte de Stanley Kubrick estaba en los detalles y en la belleza extrema de cada fotograma de sus películas, pero su mejor calidad creativa salía de la película que será interpretada por el público en un sentido. La primera vez que la gente observaban El resplandor o 2001: Una odisea del espacio en los cines, que no dejaron del todo seguro de lo que había sucedido. Tenían que pensar acerca de lo que Kubrick estaba tratando de decir con la película en su totalidad. Otro de los grandes ejemplos son 2 Memento & Pulp Fiction, que tanto jugar a cabo en orden cronológico inverso - es decir, los eventos que se presentan puño a la audiencia no son necesariamente los acontecimientos que tuvieron lugar en primer lugar, en tiempo real.
Paul Greengrass tuvo la oportunidad de hacer Jason Bourne (2016) mostrar una preocupación cada vez mayor para muchos increíblemente que es la privacidad tecnológica. Sea o no que en realidad tenemos, pero también, si es o no se quedará así.

4. Tener los personajes cultivados de principio a fin?

Video: Джейсон Борн

El desarrollo del carácter es un concepto muy importante de la cinematografía. Asegurarse de que su audiencia sabe quién es el protagonista (héroe) y el antagonista (villano), directamente desde el principio. Pero además, es vital que los personajes no sólo mostrar qué lado su encendido, pero tener profundidad & quizá oscilar entre el bien & mal, así como el cambio en el transcurso de la película. Convertirse en una persona completamente diferente entre el primer tiro de ellos en la pantalla & el último.

El futuro de Jason Bourne:

Matt Damon ha declarado que podría estar interesado en volver para un quinto Jason Bourne Paul Greengrass si estaba involucrado como director.

Artículos Relacionados