`Drácula` de la nbc canceló, `hannibal` renovada, `paternidad` de la temporada 6 depende de las negociaciones elenco

Lo último ;NBC podría haber ganado en sí un poco de crédito con la renovación de "Hannibal"(Que hemos mencionado anteriormente, pero no en un artículo oficial antes de ahora), pero que no van a estar recibiendo el mismo tipo de amor sobre su decisión de" Drácula ". En su lugar, se puede apagarse ahora con" Comunidad " a la tierra de recuerdos y lágrimas.

El drama de vampiros, que tuvo problemas en las votaciones después de un estreno decente, no va a volver para una segunda temporada ... al menos en Estados Unidos. Es demasiado pronto para decir si el espectáculo, que es una co-producción, continuará en otras formas. La razón por la NBC optó por mantener "Hannibal" en lugar gran parte debido a sus derechos de licencia, y nos preguntamos si el reconocimiento de la crítica también tiene un poco de algo que ver con ello.

En cuanto a la condición de "Parenthood", uno de los últimos conciertos para averiguar su destino entrando en la nueva temporada, las cosas todavía no están explicadas allí. Hay algunas negociaciones elenco que están pasando, y la fecha límite afirma que gran parte de ella se debe a si es o no ciertos actores estarán de acuerdo en reducir la cantidad de episodios garantizados en un esfuerzo por ahorrar dinero en una temporada final. Teniendo en cuenta el amor de este programa, nos imaginamos que probablemente va a funcionar. De lo contrario, esto podría ser un espectáculo que termina en otro lugar.

NBC probablemente ha tomado las decisiones más difíciles tan lejos de cualquier red, con una de las mayores razones para que el ser que han comenzado a marcar el comienzo de algunos programas con mejores calificaciones, tales como "Chicago Fire" y "la lista negra". Esto significa tener que cortar algunos programas que son amados, pero simplemente no están tirando en los números más. Puede leer un poco más acerca de todas las renovaciones y cancelaciones encima en el enlace aquí, y asegúrese de inscribirse para obtener más actualizaciones de nuestro Boletín CarterMatt.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados