`American horror story` emmy exclusiva: finn wittrock en mott dandy, escenas memorables `freak show`, el futuro

Dandy MottDecir que Finn Wittrock fue una de las estrellas de la televisión de ruptura de 2014 sería una subestimación. Este es un actor que tuviera la oportunidad de aparecer en Ryan Murphy "The Normal Heart", y luego la transición a "American Horror Story: Freak Show,"Donde él tenía un arco muy memorable como psicópata infantil Dandy Mott. Su arco fue desde el comienzo de la temporada más o menos hasta el final, y estaba lleno de momentos sensacionales personajes, finales impactantes, y por supuesto un montón de muerte. Dandy es responsable de la muerte de un buen número de caracteres en la temporada pasada, a pesar de que finalmente hizo conocer a un terrible destino de los suyos.

Hoy en día, hemos tenido la oportunidad de hablar en exclusiva con el actor Finn Wittrock en nuestra última edición de nuestra Vista previa de los Emmy serie, y tuvimos la oportunidad de ir a través de gran parte de lo que se necesitaba para él para dar un rendimiento fantástico como en la temporada pasada (una que es definitivamente digno de nominación). También hablamos brevemente sobre lo que el futuro podría tener para él al final de la charla.

CarterMatt - ¿Fue en esta época del año pasado cuando se inició el rodaje de `Freak Show`?

Finn Wittrock - Fue a mediados de julio del año pasado creo.

Tiene que ser una experiencia extraña al pasar de hacer todo eso que sigue hablando del personaje ahora. Es tan difícil de hacer? Tiene su impresión sobre el carácter o nada en el programa cambiado con el tiempo?

Es un poco de esa cosa en que cuanto más se hable de ello, más te das cuenta de lo que es. Un montón de cosas que haces inconscientemente cuando se está filmando, a veces después de obtener cierta perspectiva sobre lo que es como "oh sí, eso es lo que hice `(risas). Puede articularlo. Si se trata de una película o un programa o una parte que me enfermo de, seguro [que sería difícil]. Pero me he divertido mucho haciendo esto y que era tan estimulante ... Estoy seguro de que por el momento los Emmy son más voy a ser como Dandy suficiente! (Se ríe), pero era tan fresco. En primer lugar se abrió muchas puertas para mí, y como actor era un divertido y desafiante tramo como un personaje.

Recuerdo que cuando Ryan anunció por primera vez que estuviste en el programa en Twitter, y mientras que había visto `El corazón normal` y estaba emocionado, no tenía ni idea de quién estuviera jugando. ¿Cuándo fue la primera vez que recibe la noticia de ti mismo?

No sabía por un tiempo. El año pasado yo estaba terminando esta película de fútbol llamado `Mi All-American`, y es probable que no podría ser más diferente de Dandy, y me acuerdo de todo el final del rodaje me dieron los tres primeros episodios de `Horror Story`, que dicho mucho, pero no se lo ha dicho todo. Luego de empezar a rodar, no mucho después de eso. El cambio entre conseguir y trabajar en él no era tan enorme. De alguna manera había que dar un salto y confiar en sus instintos, y confía en que Ryan se le va a dar lugar en alguna dirección impresionante, aunque no se sabe lo que es eso.

Debido a Ryan dirigió el primer episodio de la temporada pasada, tengo que pasar algún tiempo hablando con él de uno-a-uno, que es una cosa especial. Eso fue menos acerca de la historia, pero más en torno a lo que pensamos que la historia de fondo Dandy fue, lo que era su infraestructura emocional, era él capaz de amor, su infancia protegida, y en cierto modo la idea de que él tenga un ego infantil que nunca creció, incluso aunque el resto de su cerebro realmente hizo madurar. Tiene esta persona realmente inteligente con este estado realmente infantil, emocional, que es una especie de combinación de miedo.

Es como que fuimos de allí, y cada nuevo episodio era un poco tarde "¿qué vas a tirarme este tiempo?" (Risas). "¿Quién soy yo iba a matar ahora? `

Así que lo que en el mundo es la preparación como para este personaje? Obviamente, él tiene esta terrible parte de él, pero luego también vimos a principios de la temporada en la que una gran parte de él en realidad sólo quiere ser aceptada.

Es como ir de nuevo a la zona de juegos. Él nunca fue aceptado, a pesar de toda su riqueza y todas las oportunidades que tuvo. Ya viste lo que sucedió en la segunda Episodio- ni siquiera los monstruos lo aceptan. Así que él es siempre una especie de ostracismo, y que lo deja solo, y ese tipo de vacío es lo que lleva el camino para el payaso para convertirse en su ídolo. Al igual que su dios, casi.

El tipo de preparación del sigo viniendo al niño interior cosa- puede sonar hippy-dippy, pero eso es algo de lo que se trataba. "Yo yo yo yo yo.

Dandy ;¿Cómo fue el rodaje de algunas de esas escenas desde el principio con John Carroll Lynch como Chueco? Lo estás haciendo estas escenas con alguien que no se comunica en el diálogo tradicional, no reaccionar de forma tradicional. Eran estas escenas aún más emocionante?

Es emocionante para romper el patrón de su línea / mi línea. Yo estaba trabajando con un buen actor en Juan por lo que no era un monólogo, aunque tenía todas las palabras. Sin duda fue un diálogo, y él era [actuando] a través de actor lo haría. No sólo era un doble de acción, de pie allí. Él me estaba dando mucho, y era una escena entre nosotros. Sin duda alguna había todavía retos sobre ese tipo de cosas, como "¿qué es F *** ing pasando?" (Risas) - se trataba de conseguir específica sobre esta realmente extraño realidad.

Hay una gran cantidad de personas que hablan de la escena de la bañera o de la matanza al final ya que estos momentos icónicos Dandy, pero ¿hay tal vez una parte de la temporada que está especialmente orgulloso de que a lo mejor no está recibiendo el mismo tipo de ¿atención?

Mi última gran escena con Frances Conroy, [que jugó mi] madre [Gloria], yo estaba orgulloso de que, en realidad. Yo pensaba que la escena tenía un montón de altos y bajos, complejidades. No era sólo como una sola nota, `Voy a matarte, madre. "En ella encontramos, porque es muy bueno, un montón de profundidad allí. Incluso el asesinato en sí no es ni siquiera un acto de puro odio. [Había odio a sí mismo], la tristeza que tengo que hacer esto. Una plétora de sentimientos. La complejidad de esa escena fue sin duda uno de mis favoritos.

¿En qué momento durante la producción se le ocurrió la idea de lo que iba a suceder a este personaje? Estoy seguro de que incluso antes de que se le dijo, probablemente hubo una sensación de `sí, este individuo no está haciendo hasta el final con vida. "

Sí, no pensé que iba a la reforma. (Risas.) No había un montón de rumores que vuelan alrededor del conjunto antes, basado en el hecho de que los escritores estaban jugando con diferentes ideas-en términos de si iba a morir o no, que era la gran incógnita. He oído cosas contradictorias de diferentes personas. Sinceramente, no sé hasta que lo leí.

Tenía una idea bastante decente que estaba al menos va a salir con una muy gran explosión. En cierto modo tenía que terminar, después de un montón de asesinato. Realizamos todo tipo de sierra que viene. Entonces la gran pregunta era `no Dandy salirse con la suya o not`- realidad, el espectáculo ha sido así a través de todas las estaciones. A pesar de ser retorcido y oscuro y macabro como es, no es extraño como una brújula moral para ello. La gente por lo general no obtienen lo que merecen en este universo.

Hablamos un poco sobre la matanza [al final de la temporada]. Cómo trenzado fue filmar eso?

En realidad, fue muy duro. La gente siempre me preguntan `te afectó a trabajar en Dandy, entrar en un lugar oscuro?`. Algunos caracteres que se llevan a casa con usted más que otros. Con Dandy, que era sobre todo capaz de tipo de dejarlo en el set cuando me fui a casa, y no dejar que se arrastrara en mis pesadillas (risas). El asesinato, sin embargo, me empezó a conseguir un poco de culpa y odio a sí mismo después de eso. Yo estaba un poco enfermo de mí mismo. Especialmente con una pistola! Realmente no me gustan las armas, por lo que tiene que disparar a todas esas personas tenía un [impacto] en mí.

Pero los actores aman a morir, ya sabes, por lo que todos los que me estaba matando estaba teniendo un gran tiempo! Yo era igual que `me odio a mí mismo.`

Pero cuando lo hizo llegar a morir, ¿ha tenido un buen tiempo con eso?

Yo si. Técnicamente era un proceso muy difícil, esa jaula. Hubo algunos problemas con él, y que era nuestro último día y estábamos tan cansados. Sin duda fue un día tratando en el trabajo- me sentí como si realmente ganado mi cheque de pago al final de la misma. Realmente fue fun- yo sabía que tenía que morir, pero tenía muchas ganas de ver que tenía una muerte épica y creo que lo consiguió. Me pareció que era un tipo maravilloso de ironía cinematográfica para él salir en el escenario. Este fue el sueño que había tenido toda su vida, y la única vez que lo consiga, es semejante a esta gran escena de la muerte.

Un par de últimas preguntas para usted. Antes de que el espectáculo se estrenó, estabas preocupado en absoluto que algunos tratarían de transponer este personaje en que de alguna manera?

Oh definitivamente. La gente hace eso. Al igual que, cuando yo estaba en una telenovela [en "All My Children"], la gente estaba como `¿por qué se duerme con la madre de Colby ?!`. La gente se enfadará conmigo! Las personas que son muy a menudo en un espectáculo no hacen ninguna discrepancia entre el personaje y usted. Estaba preocupada sobre todo que les acaba de escribir apagado como un niño raro, de mama psicópata y no estar dispuesto a ir a cualquier profundidad con él. Ese era mi trabajo. Cuando vi la reacción y vi que la gente tenía miedo y descolocada, pero había también más que eso, que era alentador.

Entonces, ¿qué estás mirando para el próximo? Estoy seguro de que usted querrá trabajar con Ryan y Ryan querría trabajar con ustedes de nuevo, pero ¿hay algo en particular que usted está buscando?

Siempre estoy con ganas de encontrar una cosa que es un poco de sentido contrario de lo que he hecho antes. Estoy buscando para hacer algo ... lo que sea lo contrario de Dandy es (risas.) Tal vez algo áspero y masculino. Ya veremos. De alguna manera no se sabe hasta que lo vea. Estoy seguro de que Ryan tiene algo bajo la manga.

-

Gracias a Finn por hablar con nosotros hoy sobre todas las cosas "Historia de horror," y esperamos que lo encontró tan divertido de leer, ya que era llevar a cabo. Vamos a tener más artículos Emmy en los próximos días, y también puede ver todos ellos hasta ahora, incluyendo otra reciente exclusiva con Sam Heughan "Outlander" estrella, encima en el enlace aquí. También, asegúrese de Regístrate hoy para obtener algunas otras actualizaciones de televisión se ha enviado en su dirección a través de nuestro Newsletter CarterMatt. (Foto: FX).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados