`Heroes: renacer` exclusiva: masi oka en volver a hiro makamura y mucho más

Hiro ;Probablemente obtendrá el sentido desde el principio de esta entrevista que tenemos un profundo afecto cabeza de serie, por Maki Oka y el personaje de Hiro Nakamura. "Héroes" fue un espectáculo extremadamente importante para nosotros hace muchos años, incluso antes de empezar a escribir artículos en la televisión. Por lo tanto, haciendo esta pieza tenía una especie de cubo-lista sienten a la misma.

Los sentimientos personales y afecto a un lado, lo que tenemos para usted a continuación es una charla de largo alcance y la diversión con Masi desde principios de esta semana mientras discutimos el regreso de Hiro para "Heroes: Renace"(Que comenzó la semana pasada), cuánto de su historia tenía que ser escrito sobre la marcha gracias a su apretada agenda, y que tuvo la oportunidad de trabajar durante su tiempo allí.

CarterMatt - Creo que una buena manera de empezar esta entrevista fuera es por decir un poco de mi propia historia. Cuando estaba en la universidad estaba estudiando japonés, y mi compañero y yo ver el programa y ver si podíamos recoger a ciertas palabras o frases a partir de lo que estaba diciendo. Por desgracia no he mantenido desde entonces.

Masi Oka - Oh, por lo que debe hacer esta entrevista y japonés? (Se ríe.)

Oh dios no, soy terrible en ello ahora. Pero lo que tengo curiosidad por saber es lo que ha sido para ti lo largo de los años desde que jugó por primera vez este carácter, y lo que la gama de historias ha sido así obtener las respuestas de los aficionados.

Definitivamente hay un rango diferente de historias. Algunos han sido muy divertido, muy feliz, `Oh, acabo de empezar ver a Hiro y él me trae alegría. "Ha habido otros que han sido muy alentador. He tenido fans en Japón dicen `yo estaba pensando en suicidarse, pero vi su carácter y que me dio la esperanza de que quiero seguir y pasar por la vida. "Ese tipo de cosas te hacen pensar como` wow `. Nos estés creación de entretenimiento, pero no llegan a darse cuenta de que la gente se está moviendo tan grandemente.

Y entonces usted tiene el otro lado, donde vaya a la Comic-Con y tiene un tipo venga a ti y decir "por favor, caballero mí. `Y yo soy como` bien." (Risas.) Eso es interesante. Claro, voy a caballero ti. "Definitivamente se ejecuta una amplia gama.

¿Cuándo fue la primera vez que se enteran de `Heroes` va a volver? Si [creador] Tim [Kring] se acercó a usted al respecto?

Me enteré de la misma manera que los demás se enteraron. Encendí los Juegos Olímpicos de Invierno, y [durante los comerciales] yo estaba como `Oh, hay una canción tema familiar. Recuerdo que el logotipo. Oh, es Heroes: Renacido. Próximamente. ¿Qué demonios fue eso? "Entonces, literalmente, todo el elenco original [acercado el uno al otro] y eran como `oh, ¿ha oído hablar de esto, ¿qué es esto, bla, bla, bla." Eso fue todo. Nadie tenía idea de lo que estaba pasando, hasta unas dos horas más tarde, cuando Tim me escribió diciendo `bueno, tengo una idea interesante. Vamos a hablar. "Ese tipo de cosas.

Fue la reacción a usted acerca de cómo hacer esto de nuevo la emoción inmediata?

¡Absolutamente! Hemos tenido una historia que queríamos terminar, y que era una oportunidad para terminar eso. Es un personaje que me encanta jugar, y es un mundo que todavía es atractiva para mí. Incluso en los cinco años [fuera] Tim estaba tratando de volver a crearlo como una serie de Xbox, y yo estaba en comunicación con Tim bastante activos. Yo estaba muy feliz de que se trataba.

Me gustaría estar allí durante toda la serie. Esa es mi única preocupación, lo único que lamento es que por desgracia o por suerte, estaba atado contractualmente que otro espectáculo en `Hawaii Five-0 "y todavía lo soy. Hemos trabajado algo por lo que he podido invitado en tres episodios.

Entonces, ¿cómo funciona? ¿Te vas y haces `Héroes: Renace` antes de empezar a trabajar en `Hawaii Five-0` esta temporada?

Me tiro como tres episodios en un lapso de dos semanas en Toronto. Ellos encajados en todo justo antes de `Five-0` comenzó. ¡Fue algo divertido! Era como una mini-reunión. Llegué a ver algunas caras conocidas y tipo de pasar el rato. Para mí, fue una oportunidad para dar vuelta a muchos de los aficionados y pasar el testigo a la siguiente generación de `Heroes` y espero que la próxima generación de audiencias. Tuvimos una increíble racha de la primera vez. Queríamos prestar un hombro para éste, también.

Es raro. era `Heroes` nuestra espectáculo, pero luego viene como invitado es como `era nuestro espectáculo, pero como que no. "Me siento un poco como el ex-marido que entra en la cena de Acción de Gracias. Soy una especie de bienvenida, pero la esposa se volvió a casar y veo a mis hijos y yo soy como `soy bienvenido, pero no es mi casa. "Ese tipo de cosas.

Es un poco raro y casi inesperado de una manera que se tiene a alguien en Zachary Levi aparecer en el programa ahora? Yo era un gran fan de `Chuck` y recuerdo que durante tantos años que ustedes dos comparten una noche de los lunes. Es interesante que llegó a ser una parte de ese programa y luego unirse a esta familia, también.

Es genial. Yo realmente no tengo la oportunidad de trabajar con Zach, que es la única parte triste, pero sé que era un fan de la serie. Y estrenamos el mismo año, por lo que fuimos en los mismos circuitos juntos y nos dieron la oportunidad de reunirse con él muchas veces y él es un gran tipo. Yo [también] le dije que si alguna vez hay un `Chuck` resucitado, estoy allí.

No soy el tipo de persona que quiere meter y productos sobre lo que va a ser subir ...

Oh, todo el mundo muere. (Se ríe.)

Oh bien, por lo que la próxima temporada de `Heroes` se va a establecer en el mundo subterráneo o algún tipo de vida futura.

Oh sí, va a ser el más allá, universo paralelo y todo ese tipo de cosas!

Sé que en la promo para el próximo nuevo episodio demuestra que trabajar de nuevo con Jack Coleman. ¿Cómo fue esa experiencia?

Fue muy divertido y como he dicho, una reunión mini-familia. La mayoría de mis escenas eran con el viejo molde. Tuve escenas con Christine Rose, Sendhil [Ramamurthy], Jack Coleman. Esas fueron las personas que en su mayoría tocó trabajar. Y fue muy divertido! Era como en los viejos tiempos. No nos diera un vuelco.

Que más le gustó el concepto de que Tim y los escritores utilizan para escribir en el pasado episodio?

Me pareció que era muy bueno. Originalmente Hiro se supone que está en toda la temporada, así que había un arco diferente trazado para él. No sabíamos hasta el último minuto si iba a ser despejado para hacer tres episodios. Fue casual que todo salió bien. Yo sé que él mantuvo [sobre las burlas] Hiro Nakamura en el episodio anterior, y que estaba sin asegurarse de que estábamos legalmente claro que ver este espectáculo. Si pudiera no, puede que [visto] una sombra de mí algo así como lo que hacemos de Claire Bennet.

La promoción también muestra un poco más de acción por su parte. ¿Le gusta conseguir hacer frente a este tipo de escenas?

¡Sí, definitivamente! Esta vez es más ninjas de estilo de samuráis ... Me puede no ser tan rápido y ágil que el antiguo Hiro, pero aún así es definitivamente divertido. En mi otro concierto, normalmente manejar un bisturí, así que esto es sin duda un poco diferente.

La única cosa que falta [en lugar de] la edad, Hiro inocente es que no he tenido que jugar como gran parte de su humor. Esa era una parte divertida, con la que habla japonés y el humor y ese tipo de cosas. Que faltaba en esta ocasión, pero también tiene que desempeñar un tipo diferente de relación que no llegué a jugar en el original, así que fue emocionante.

¿Está trabajando en la espalda `Hawaii Five-0` ahora?

Sí, estamos justo en el medio de la temporada 6. Nos acaba de terminar el rodaje episodio 10.

¿Hay algo específico que desea burlarse de lo que viene para que de ahí?

No mucho. Por ahí estoy por lo general lo que llamo la `exposición b * tch. "Sólo explico lo que sucede con el procedimiento. La mayoría de las estrellas invitadas no quieren trabajar conmigo porque si trabajan conmigo, eso significa que están muertos.

Tenemos un episodio de Halloween que sube, y cada año Max se disfraza como un personaje de un Keanu Reeves [película]. Así se llega a ver [que eso ocurra] de nuevo.

Obviamente, una de las mejores cosas de `Heroes` fue que, como usted ha mencionado, usted ha conseguido una gran oportunidad de hacer acción, humor, drama, un montón de cosas diferentes. ¿Hay algo todavía por ahí que usted quiere hacer? ¿Hay un cierto tipo de script que te excita?

¿Sabes que? Cualquier tipo de gran historia, si se trata de una historia de superhéroes o una comedia. Me encanta crear personajes y la creación de mundos. No hay nada muy específico que es como `Oh hombre, yo quiero hacer eso. "Si ese fuera el caso probablemente me lo creo.

Me gustaría hacer más cosas basadas en el manga japonés. Estoy produciendo una gran cantidad de los películas- que sería una especie de fresco para crear uno de esos personajes, pero no estoy en una prisa enorme para hacer eso. Es una especie de fresco que estar detrás de las escenas y ayudando a llevar el contenido de ella y protegerla.

-

Gracias de nuevo a Masi para el chat! Como mencionamos a él, esto era una alegría absoluta que ver como un ventilador de largo plazo de la franquicia y sobre todo su carácter.

Si usted quiere conseguir algunos cambios adicionales en todo lo que cubrimos en CarterMatt, además de algunos burla exclusivos, asegúrese de Regístrate hoy CarterMatt para nuestra Newsletter. (Foto: NBC).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados