`Star trek: descubrimiento`: william shatner podría aparecer en cbs todo el avivamiento de acceso?

Star Trek ;"Star Trek: Descubrimiento"Va a estar llegando a CBS All Access en algún momento en el año nuevo, y hasta la fecha, casi todos los asociados con el producto ha sido mantener las cosas bajo una cerradura y llave pesada. No ha habido ninguna palabra con respecto a quién se va a aparecer en la serie por el momento, pero el propio capitán Kirk en William Shatner ya se ha preguntado si va a hacer algún tipo de aspecto de vuelta.

Su respuesta? Que estaría dispuesto a, pero tendría que ser un papel con algún tipo de sustancia. En declaraciones a TV Guide, mientras que la promoción de su nueva serie "mejor tarde que nunca" en el viaje de la prensa del verano del TCA, el icono de la serie hace referencia específicamente el uso de la reciente "Star Trek" de franquicia de la película del fallecido Leonard Nimoy como algo que no le gustaría hacer por la nueva serie:

"Leonard [Nimoy, quien interpreta a Spock en la franquicia], mi amigo, hizo un cameo [en el nuevo Star Trek películas] ... Yo le dijeron: `Usted sabe que usted es viejo cuando se retrocede en el tiempo y que todavía estás viejo.` Fue un camafeo, y pensé, `Esto es una pérdida de tiempo. Es mucho talento. ¿Por qué no lo hicieron algo más con él? "Así que eso es lo que siento acerca de eso."

En concreto, Shatner añadió que aparece si hay algo ofrecido en la que podría ser "útil", en contraposición a un simple cameo.

Es difícil decir si o no Shatner podría aparecer en alguna capacidad en este programa, sobre todo porque todavía no sabemos lo que esta nueva serie sería de alrededor. ¿Pensamos que sería una medida digna de traerlo a bordo de algún tipo de arco? Absolutamente. Podría ser una forma extendida, apasionado y fascinante para pasar la antorcha. Hay una parte de nosotros que quieren un representante de cada iteración de la serie en el nuevo espectáculo, y que pueden salir de nuestro amor por la nostalgia y los recuerdos asociados con las versiones anteriores.

¿Te gustaría ver Shatner en la nueva serie? ¡Comparte tu opinión en los comentarios!

Puedes leer otras noticias cuando se trata de "Star Trek" justo por dirigirse al enlace aquí! También, inscribirse aquí para asegurar un poco más de noticias de televisión en todos los cubrimos, enviado derecho a usted a través de nuestro Boletín oficial CarterMatt. (Foto: CBS).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados