Episodio 20 (finale) spoilers `supergirl`: `mejores ángeles y la batalla por benoist melisa, fundido

Kara ;La próxima semana, "Supergirl"Va a emitir un enfrentamiento como ningún otro, y con ello, también vamos a ser dejar caer el telón sobre lo que se espera que sea una primera temporada muy divertido. Mientras que el episodio de esta noche nos trajo los inicios de la historia "Myriad", que fue sin duda lejos del final. La eventos de esta noche están llevando a más directamente en "Better Angels" la próxima semana, es de esperar que se va a celebrar el arco de la temporada 1 de una manera bastante espectacular.

¿Quieres conseguir un poco más noticias sobre lo que puede esperar aquí por Melissa Benoist y el resto del reparto? A continuación, asegúrese de revisar la sinopsis a continuación:

"Supergirl se ve obligado a luchar con un enemigo inesperado y debe arriesgar todo - incluyendo su vida - para evitar que no Indigo y de la destrucción de cada persona en el planeta."

En cuanto a si o no habrá un cliffhanger final, es difícil decir teniendo en cuenta que el programa todavía se enfrenta a un futuro incierto. No sabemos si es o no va a ser renovado por una temporada más por el momento, y por esta razón podemos imaginar que puede haber algunas dudas por parte de los productores a tener un montón de signos de interrogación sigue ahí fuera. Por el momento, nuestro final ideal sería una que concluye la historia no / Indigo, por el momento, y le da un pequeño teaser de lo que podría ser la temporada 2. Básicamente, se prepara el escenario para algunos posibles conflictos en el futuro. (Todavía estamos más seguros de que el espectáculo va a volver.)

Si usted está interesado en conseguir alguna otra noticia sobre "Supergirl" de inmediato, incluyendo una reseña de entrega lunes por la noche, asegúrese de dirigirse al enlace aquí ¡inmediatamente! También, inscribirse aquí para asegurar un poco más de noticias de televisión en casi todo lo cubrimos, enviado derecho a usted a través de nuestro Boletín oficial CarterMatt. (Foto: CBS).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados