`El último barco` exclusiva: jocko sims del rescate de slattery, escena helicóptero, y la mentalidad de burk

Burk ;Ayer por la noche en "El último barco"Temporada 3, que sin duda tuvo un episodio de locura de principio a fin. Tuvimos acción helicóptero, el rescate de Slattery, y también la muerte Cruz, entre otros. El episodio terminó con más preguntas acerca de que la tripulación de la Nathan James puede confiar, y que nos impulsa a un lugar interesante seguir adelante.

Para una visión más clara sobre el estado de las cosas pasadas y presentes, tuvimos la suerte de tener la oportunidad de hablar con otro que Jocko Sims (Carlton Burk). Hablamos de algunas de las escenas del episodio del domingo, el "nadie está a salvo" modo de pensar que va junto con estar en el show, y si pudiera ver a su personaje tener otro amor de interés en algún momento pronto.

CarterMatt - Desde el primer momento esta temporada, ¿qué losing Rhona Mitra y el personaje Rachel hacen a todo el mundo? ¿Cómo se oscile el equipo, y lo hizo a reforzar que nadie está realmente seguro? Así que muchos programas afirman que, pero éste realmente lo ha probado.

Jocko Sims - Es como un `Juego de tronos` en este show - nunca se sabe quién va a ir. Creo que los escritores tomaron esa decisión hace algún tiempo, tal vez incluso a mitad de la temporada 1, a medio camino por la temporada 2. Creo que es de arriba hacia abajo, hasta llegar a las co-estrellas. Lo bueno de esto es que usted está haciendo un espectáculo sobre la guerra, y usted tiene que tener algún tipo de realidad allí. No es realmente grande para los actores (risas), ya que nunca se quiere obtener esa llamada telefónica de un productor. Al llegar esa llamada telefónica, usted sabe que viene.

¿Qué le pareció la primera vez que aprendió acerca de la captura de Slattery principios de esta temporada, y ha disfrutado que hemos visto el mundo se expandió tanto? Tenemos esa historia, y entonces todo en el Nathan James, y luego todo lo que sucede con [el presidente Michener].

Me encanta toda la sala de situación Presidencial, creo que añade otra capa que se necesitaba. La captura Slattery era fresco también. Lo interesante para mí es que los escritores escriben este tipo de cosas que son paralelos a lo que ocurre en la vida real. Filmamos que hace mucho tiempo, y fue hace unos meses cuando había marineros estadounidenses capturados por Irán. Que escribe una y otra vez cada temporada. De hecho, esta temporada hemos tenido que posponer nuestra fecha de estreno a causa de los disparos en Orlando debido a la escena en el club. No sé cómo lo han hecho eso, me gustaría que dejaran de predecir el futuro, pero tienen una buena comprensión de la política y las cosas que están sucediendo con China, los conflictos con Rusia, y tratan de incorporar todos esas cosas. Es realmente interesante.

¿Cómo cree que se siente sobre Burk donde está en este momento? Está a mitad de camino en todo el mundo trata de cosas muy difíciles, y no puedo imaginar que esto es lo que él pensaba que iba a hacer lo que hace muchos años.

Creo Burk no necesariamente se sorprendió o inmutó por ninguna nueva misión. Él es fiel a su misión, que es fiel a la Armada, leal a los Estados Unidos, y lo que es dado, que va a tomar, no hay quejas, y hacer lo que tienes que hacer es. Por lo menos, a juzgar por la temporada 2 y el comienzo de la temporada 1, Burk puede ser un poco solo, no tener una historia de amor, pero aparte de eso él sabe que es una parte del trabajo, y creo que está contento de ser la difusión de la cura . Como sabemos, algo está pasando otra vez en China, el presidente Peng no está extendiendo es la forma en que debe ser, y que está aumentando las preocupaciones de todos nosotros. No sabemos si el virus ha mutado, si Takehaya está incluido- cuanto más tiempo pasamos, más cosas se aclararán.

Él está contento de tener a su hermano como a bordo. Eso es bueno.

Ha jugado en Burk cualquier manera diferente debido a su hermano estar alrededor?

No, en realidad no lo toco diferente. Inicialmente, en el primer par de episodios, que viste algo de humor de Burk, que era un buen cambio. Usted ve alguna rivalidad entre hermanos y eso es genial. Aparte de eso, no hay mucha diferencia cuando se trata de abordar.

Pero, con todo el `Juego de Tronos` enfoque que yo estaba hablando de antes, en este último episodio cuando estaba en el helicóptero y era una especie de una cosa del sacrificio, diciendo `bueno, nos use como un objetivo y disparar el trimestre derecho pulgadas en nosotros ", cuando el teniente Granderson se ve a mi hermano y dice `bueno, eso es peligroso", que se ha enfrentado con otra decisión. Me encanta el momento en que LaMonica Garrett, que interpreta a mi hermano, tomó. Él dijo `vamos a hacerlo`, y él tenía fe en su hermano que esto iba a funcionar. Le dispararon, y cuando volvimos después de que el cuarto de pulgada y el espectáculo y el plan funcionó, que se remontan a LaMonica y sus ojos son un poco los ojos llorosos, pensé que era un buen momento así. Tenerlos ahí, tener LaMonica jugar específicamente Burk, es una gran adición para mí y una gran adición a la serie.

¿Cuál fue la experiencia como disparar más de esas escenas en helicóptero esta semana? Sé que tenía que ser diferente de lo que parecía en la televisión, pero yo estaba desplazándose Twitter ayer por la noche y la gente realmente le encantó. ¿Tenías alguna idea de que se vería genial?

Absolutamente no. Que uno me tomó por sorpresa. Rodamos tantas cosas fuera de orden. Eso podría haber sido el último que me tiro para la temporada. Nuestro objetivo es lograr fuera de servicio, y al mismo tiempo podemos ver lo que sucede en el guión, estamos ciertamente no en torno al momento en que están disparando el otro lado, los chicos de la lucha en el suelo. Usted no sabe cómo lo que sale, y con la música y cómo tenían el tiempo de nosotros en picada, era precioso. Yo estaba como `Whoa`, y yo estaba determinación del alcance a través de Twitter como usted ha dicho y todo el mundo estaba volviendo loco al respecto.

Usted ha mencionado anteriormente intereses de amor y Burk estar solo. ¿Te gustaría ver a alguien nuevo en esta temporada, a principios de la próxima temporada? Creo que podría ser divertido.

Creo que podría ser, pero sólo tienen que ser divertido y no tener que repetir la misma experiencia que tuvo en la temporada 2 con Ravit, que fue interpretado por Inbar Lavi. Definitivamente no desea que ocurra lo mismo, que no quiere que la gente se maten porque los aficionados no quieren volver a hacerlo.

Creo que si hay algún tipo de interés del amor que tendría que ser interpretado de manera diferente, como si alguien llegó y Burk no estaba prestando atención al principio. Burk es una coqueta. Tal vez están trabajando juntos, él dice que está orgulloso de ella y que ella es dura, y luego construir una amistad. Eso sería un poco diferente, y me encantaría hacer eso.

Después de todo lo que él y su hermano han sido a través de, ¿alguna vez piensa que hay esperanza para Burk para tener algún tipo de vida normal una vez que esto termina?

Creo que todos esperan para ir a casa en algún momento y tener una vida normal con sus familias, pero parece que la forma en que el mundo se va, al menos con la forma en que está siendo escrito, estamos muy lejos de eso. Hay mucho malestar, y hay tantas personas diferentes en el poder, por lo que muchas personas que intentan ser tiranos, por lo que parece que podría ser un largo tiempo antes de que haya ningún tipo de sentido de normalidad.

Una vez más, Burk es el tipo de persona que simplemente lo toma con calma. Es un soldado, y cualquiera que sea el mundo se va a lanzar en él, que está dispuesto a asumirlo.

Así que tienen ustedes oído nada acerca de la temporada 4 por el momento, o está esperando que ustedes como nosotros?

Cada año pasan por esto, y es una de esas cosas en el que sólo sentarse y esperar a ver qué pasa. Tengo una actitud similar a Burk- lo que sucede, sucede. Si conseguimos volver eso sería asombroso, pero si no vamos a estar mirando para ver qué más hay allí para nosotros.

¿Hay algo que usted está trabajando en que desea que la gente sepa acerca?

En este momento estoy escribiendo y desarrollando una serie de comedia, que es un marcado contraste con `El último barco,` así que estoy emocionado por eso. Estoy mirando adelante a hacer más escribir, producir, dirigir abajo de la línea.

También estoy anfitrión de un programa de radio de Internet con mi madre que empecé, y reproducir música artistas sin firmar. Es en la cámara, y traemos invitados famosos para ver y beber y tener un buen tiempo y la crítica de la música. Es muy divertido, y es una experiencia de aprendizaje para los artistas y muchas veces van a tener la oportunidad de lograr la firma. algunos Un&R veces la gente está escuchando y que le ha pasado un par de veces. Eso es siempre bueno. Esta noche, por cierto, nuestro invitado es Eric Dane! El capitán Chandler estará en el estudio en la propia cámara y va a tener un buen tiempo.

¿Cómo encontrar el espectáculo es que cada lunes por la noche a las 7:00 p.m., horario del Pacífico está en ApolloNightLA.com. También publicamos los últimos episodios en YouTube al día siguiente.

-

Queremos dar un agradecimiento especial a Jocko para pasar un rato charlando con nosotros! Los nuevos episodios de aire `el último barco` domingos por la noche a 21:00 del Este en TNT.

Si desea obtener alguna otra noticia ahora en "el último barco," recuerda hacer dirigirse al enlace aquí! También, inscribirse aquí para anotar otras noticias de TV en todo cubrimos, enviado derecho a usted a través de nuestro Boletín oficial CarterMatt. (Foto: TNT).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados