Fundición joven en solitario han: 5 opciones para la precuela de star wars

30 años antes Star Wars: La Fuerza despierta no era el original Guerra de las Galaxias: Una nueva esperanza, y antes de eso, Han Solo era un traficante joven que aún no se había hecho un nombre por sí mismo. Naturalmente, Disney quiere explorar tanto del universo de Star Wars como pueden, ahora que son dueños de los derechos. Así como usted puede haber oído, una historia de origen Han Solo está llegando en el año 2018. Entonces, ¿qué podríamos estar viendo de su pasado - Ganar el Millennium Falcon de Lando Calrissian? Chewbacca reunidos por primera vez? Superando a la carrera Kessel en menos de 12 parsecs?

El Han Solo autónomo / precuela se llevará a cabo casi una década antes de que A New Hope, el estudio está buscando a un actor a principios de los 20.

La pregunta más importante sin embargo:

¿Quién es lo suficientemente digno para jugar un joven Han Solo?

Han Solo Harrison Ford Anthony Ingruber edad de guerra de las galaxias Adaline spin off de Dave Scott Eastwood toma franco Reynor Emory Cohen

Aquí están mis 5 mejores opciones para la precuela Han Solo:

5. Scott Eastwood

Han Solo Harrison Ford Anthony Ingruber edad de guerra de las galaxias Adaline spin off de Dave Scott Eastwood toma franco Reynor Emory Cohen Alden Ehrenreich Richard Madden juego de tronos Indiana Jones Han Solo Chewbacca Scott Eastwood

Conocido por:
Furia, el más largo del paseo, Diablo

Han Solo digno? No se ha establecido. El hijo de Clint Eastwood acaba de empezar a hacer un nombre por sí mismo & todavía tenemos que ver si él puede manejar una responsabilidad tan grave. Al ser un poco mayor que el otro contendiente de la razón es que es nuestro número 5.

4. Richard Madden

Han Solo Harrison Ford Anthony Ingruber edad de guerra de las galaxias Adaline spin off de Dave Scott Eastwood toma franco Reynor Emory Cohen Alden Ehrenreich Richard Madden juego de tronos Indiana Jones Han Solo Chewbacca

Conocido por: Juego de Tronos, Cenicienta,

Han Solo digno? Creo que si. Encantador & un hombre de las señoras, Richard Madden podría llevar a cabo las vibraciones Han Solo con un poco de preparación. Casi la edad adecuada también, Madden tiene una buena relación con Disney (después de la Cenicienta), que le ayudaría a cabo en conseguir el papel.

3. Alden Ehrenreich

Han Solo Harrison Ford Anthony Ingruber edad de guerra de las galaxias Adaline spin off de Dave Scott Eastwood toma franco Reynor Emory Cohen Alden Ehrenreich

Conocido por: Stoker, Tetro, jazmín azul, Beautiful Creatures

Han Solo digno? Es un up & esquina, que es probablemente el mejor para un papel como éste, pero tiene talento. reloj Tetro & Blue Jasmine, que puede sorprender. Él sólo podría ser capaz de sacar el carácter, porque sin duda puede quitar la mirada.

2. Taron Egerton

Han Solo Harrison Ford Anthony Ingruber edad de guerra de las galaxias Adaline spin off de Dave Scott Eastwood toma franco Reynor Emory Cohen

Conocido por: Kingsman: El Servicio Secreto, la leyenda

Han Solo digno? Sin duda un serio contendiente - recién salido del éxito de 2014 de Kingman: El Servicio Secreto, papel estelar del actor, que tiene el encanto carismático & ingenio que Han Solo requiere.

1. Anthony Ingruber

Han Solo Harrison Ford Anthony Ingruber edad de guerra de las galaxias Adaline spin off de Dave Scott Eastwood toma franco Reynor Emory Cohen

Conocido por: La edad de Adaline

Cuando se trata de sonido & apariencia, Anthony Gruber podría tener la oportunidad más cercana en mi opinión. Curiosamente en La edad de Adaline, Anthony Ingruber juega la versión más joven del personaje de Harrison Ford William Jones.

Han Solo Harrison Ford Anthony Ingruber edad de guerra de las galaxias Adaline spin off de Dave Scott Eastwood toma franco Reynor Emory Cohen Han Solo digno? A pesar de que el actor tiene una carrera limitada, que podría ser lo que necesitamos para un joven Han Solo. Vamos a la referencia Star Wars: La Fuerza despierta como John Boyega fue echado como un actor principal ventaja en la mayor franquicia de éxito en la historia de reinicio (de paso $ 1.8 billones de ayer), sin embargo, el actor es bastante nuevo a la industria, al igual que Anthony Ingruber. Lo que significa que sólo un puñado de actuaciones podría ser exactamente lo que necesita la historia del origen de Han Solo.

Ya en 2008, Anthony Ingruber subido su propia impresión de la escena de la cantina de Harrison Ford de Star Wars: A New Hope, que sirve como una impresionante audición en nuestros libros, incluso hasta los movimientos de cejas!

Artículos Relacionados