Cw de archie comics adaptación "riverdale `proyecta su jughead & betty

The CW RIVERDALE ha lanzado dos de sus cuatro personajes principales en base a los populares cómics de Archie. Lili Reinhart (Sobrevivir a Jack) está llamada a desempeñar Betty Cooper y ex estrella de Disney Channel Cole Sprouse (The Suite Life of Zack & Cody) hará el papel de Jughead Jones.

Parcela Riverdale:

Dylan Sprouse Cole Sprouse aventuras de Zack y jughead río cómics Archie Dale Riverdale Cody cw

A través de Twitter

"Establecer en el tiempo presente, desde el productor Greg Berlanti, son una toma subversiva en Archie, Betty, Verónica y sus amigos, explorando el surrealismo de la vida de pueblo pequeño - la oscuridad y rarezas burbujeando debajo de fachada sana de Riverdale."

lili Reinhart Betty Cooper River Dale Riverdale Archie Comics jughead Cole SprouseReinhart Betty Cooper se dice que es "dulce, estudioso, deseoso de complacer y saludable con un agolpamiento enorme en su amiga de siempre, Archie. Cansado de ser la perfecta hija, estudiante, hermana, etc., se vuelve a su nueva amiga, Verónica, por consejo de la vida -. Para la consternación de su madre emocionalmente frágil "

Mientras que Jughead de Sprouse se describe como un "galán con una filosófica dobladas y ex mejor amigo de Archie Andrews. Él todavía está dolido por la ruptura que tuvo lugar entre los dos ".

¿Qué opinas de la fundición de estos dos actores como los personajes icónicos de Archie? ¿Quién cree que echarán como Archie? ¿Cuáles son sus pensamientos sobre la serie `asumir la historia de Archie?

Comentario a continuación y háganos saber!

Artículos Relacionados