Guerra de las galaxias de lego: la fuerza despierta fecha de lanzamiento

Existe la noticias de última hora para los admiradores de la serie legendaria de las películas bajo el título de "Star Wars". Los TT Games, los desarrolladores de la compañía de la famosa serie de videojuegos "Lego", va a lanzar otra parte de la serie denominada "LEGO Star Wars: The Force" despierta.

Tuercas y tornillos de la serie de juegos

A medida que el jefe de diseño llamado Mike Taylor dijo, los desarrolladores se les dio carta blanca sobre los puntos en que representa a los principales héroes y el material adicional. El mundo de la ciencia ficción se va a ampliar en gran medida debido al contenido que incluye los eventos que han tenido lugar antes de la acción "La Fuerza despierta".

LEGO Star Wars: La Fuerza despierta Promo

Los jugadores que aprecian la marca Star Wars están seguros de tener un gran interés en la historia de fondo de sus queridos personajes se le facilite la tie-in visión acerca de la historia. Por lo tanto, el videojuego es revelar las razones por las que algunos acontecimientos están sucediendo en la fuerza despierta y por qué algunos héroes han ido a parar donde están.

El material adicional se toma de los contenidos que Lucasfilm, la compañía de cine estadounidense que se considera que es el propietario de la serie de películas de "Star Wars", posee. Algunas misiones también se inspiran justo al lado de los nuevos cómics de la Marvel.

Todo el contenido de la Guerra de las Galaxias se mezclará con las aventuras humorísticas de personajes de LEGO.

El nuevo juego proporcionará los caracteres con las opciones mejoradas que deberían experimentar, tales como el aumento del sistema "Multi-Construye", donde los usuarios son capaces de elegir entre varias opciones de construcción para mejorar el juego.

Los jugadores sin duda participar en emocionantes batallas Bluster. Combates en entornos de espacio en varias máquinas voladoras, como el Halcón Milenario a altas velocidades no dejarán a cualquiera que trate este juego imperturbable.

La historia de LEGO Star Wars: La Fuerza despierta

LEGO Star Wars: La Fuerza despierta moldeada

El equipo de los personajes principales se compone de los siguientes héroes: Rey, Poe Dameron, Han Solo, Finn, C-3PO, Chewbacca, BB-8, el general Hux, Kylo Ren, y el capitán Phasma.

El trailer lanzado hace que la situación sobre la historia del juego claras. Kylo Ren lucha para desbloquear su sable de luz de tres púas. Bajo vuelo Ala-X en coche a un pescador de su chalupa, mientras que Finn salta antes de que el paisaje del desierto después de que suene la siguiente frase: "No ha habido un despertar. ¿Se ha sentido eso? "Sin embargo, es mucho más útil para verlo con los propios ojos. Sin embargo, como dice el proverbio, una imagen vale más que mil palabras. Por lo tanto, lo ven con el fin de disfrutar de los gráficos reales del próximo juego.

La información sobre el lanzamiento

La historia de aventura y querido por los héroes de Star Wars va a venir para complacer a sus seguidores de este verano. Los LEGO Star Wars: La Fuerza despierta fecha de lanzamiento es, a ser exactamente, 28 de junio de 2016. Será accesible para plataformas como Xbox Uno y 360, PS3, 4 y Vita, Nintendo 3DS, Wii U, Windows para PC . La editorial va a ser Warner Bros. Interactive Entertainment.

Avance

Artículos Relacionados