Temporada 6 opinión final de `mad men`: don draper es más, con megan y sc & p?

Jon HammLo que siempre ha hecho Don Draper uno de los personajes primordiales de la televisión es que no es sólo un hombre con flaws- que también se trata de cuando elige para exponerlos. Este se convirtió en el tema central de "Mad Men" temporada 6 final de la noche del domingo, ya que, finalmente, empezamos a ver tiene éste por lo que en más de la cabeza que finalmente comenzó a desmoronarse en el momento más inoportuno.

También era bastante interesante para ver el tipo de hombre que Don se convirtió en el proceso: Una Kinder uno, al menos en cierto modo. Después de decirle a Megan que quería mudarse a Los Ángeles, renunció a su trabajo- sin embargo, a continuación, decidió aplazar a Ted con el fin de asegurarse de que él pudiera seguir adelante sin destruir su familia después de pasar la noche en la cama de Peggy.

Por desgracia, el interruptor de don causó alrededor de todo tipo de conflictos cuando se trataba de Megan, que irrumpió en el momento en que se anunció la noticia a ella. Para empeorar las cosas, su comportamiento errático en la reunión con Hershey le llevó a ser expulsado de la empresa por sus socios durante al menos varios meses (¿por qué se Pete nunca se incluyó en las reuniones de estos socios?)

En cuanto a algunos otros personajes, Roger Sterling, finalmente, decidió que iba a ser un poco de un mejor padre para Kevin, lo que significaba a su vez tratando de ser agradable a Bob Benson, también conocido como el enemigo número 1 para todo el mundo. Pete tiene que lidiar con la noticia de que su madre es presumiblemente muertos, es decir, hasta la historia más extraña que todavía no entiendo muy bien. Ah, y Peggy no está muy contento con Ted dormir con ella, con la promesa de dejar a su esposa por ella y luego hacer un giro de 180 grados en la mañana. todas estas historias por breezed, pero en última instancia, se siente como que muchos de ellos van a tener la oportunidad de empezar de nuevo en el nuevo año.

Tan enojado como nos encontramos con la historia de Pete, y algunos de los momentos aleatorios de esta temporada, todavía de alguna manera nudo en la garganta, en la escena final como Don, ahora posiblemente liberado de todo, que puso a prueba a los niños la primera visión real en su vida ... y él y Sally compartía un momento. Él no puede tener más de Megan, y ni siquiera puede tener su trabajo en este momento, pero de alguna manera se siente como que estamos viendo más de lo real Don Draper de lo que nunca han hecho antes. Éste momento a solas hizo que todo este final vale la pena, y nos ha de declararse saber lo que Matthew Weiner va a hacer a continuación.

¿Cuál es su opinión sobre el final de "Mad Men"? Como siempre, esperamos sus pensamientos a continuación. Si desea leer más noticias sobre lo que podíamos ver en la temporada 7, todo lo que tiene que hacer es la cabeza de más al enlace aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados