`Mad men`, temporada 6 episodio 10 opinión: joan hace que su movimiento grande

JoanHa habido una enorme cantidad de quejas acerca de "Mad Men" temporada 6, principalmente, que la atención se centra demasiado en Don Draper y algunos de los otros personajes secundarios que han tenido historias más grandes en el pasado están siendo enterrados este año. Con el episodio de esta semana, la red ha tomado un poco del foco de Don y ha dado la luz del punto de Joan.

Cuando Joan consiguió por primera vez una asociación en la SCDP sabíamos que quería tener un papel vocal en el funcionamiento de la empresa, y aunque se ha trabajado en publicidad durante años, que en realidad no ha sido parte de la tejemanejes. En el episodio de esta semana Joan encontró girando una cita con el jefe de Avon en una reunión de negocios, pero con Don y Roger fuera de la ciudad se acabó convirtiendo a Peggy en busca de ayuda para saber qué hacer a continuación. Como Ted se precipitaba fuera de sí mismo pueblo que puso Pete Campbell como el plomo en Avon para ayudarles a tierra para el organismo. Pete trató de saco de arena por Joan ni siquiera incluirla en el almuerzo con Avon y, básicamente, relegando a ella de nuevo a la persona que muestra sus clientes alrededor de la oficina. En un intento por tomar algún tipo de control de Joan decide reservar el almuerzo con Avon sólo con ella y Peggy, pero las cosas se convierten en su mayor parte torpe y el carisma que suele estar presente en estas comidas no se encuentra.

Después del almuerzo Avon, Peggy y Joan tienen que salir en la oficina donde Peggy le dice que ella no debe esperar simplemente saltar en un papel que nunca ha estado antes, ya partir de ahí las cosas se pusieron feas. Joan acusó Peggy de dejarla realizarse por Don y Peggy crió Joan durmiendo a su manera en una asociación. Aunque Joan pensó que estropeó el almuerzo con Avon, resulta que se sentían de manera diferente y envían a través de una nota de agradecimiento, que Pete encontró. Él se enfrenta a Joan acerca de tomar la reunión y le zanjas y después de haber sido regañado por Pete y Ted (que no entiendo muy bien teniendo en cuenta que Joan es un socio) reza que Avon en realidad viene a través de ella.

Para aquellos de ustedes que aman a Don, se quitó con Roger a Los Ángeles, donde terminó casi ahogarse en una piscina después de drogarse y tener una charla imaginaria con Megan. La conversación con Megan en su mente nos mostró lo que Don realmente quiere fuera de su matrimonio, una esposa sumisa completamente que no funciona, lo deja engañar y tiene a sus hijos - básicamente otra versión de lo que había tenido con Betty. Va a conseguir eso? Todavía queda por ver, pero cuando volvió de su viaje que llama Megan inmediato.

¿Qué le ha parecido el episodio de esta semana de "Mad Men" temporada 6? que estaban contentos de ver algo de la del personaje secundario que viene de nuevo en el punto de mira? Déjanos un comentario y dinos lo que piensas.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados