`Mad men` de la temporada 6, episodio 4 opinión: poner y se megan sobrevivir a su progreso en la carrera?

Don y Megan DraperHa sido una larga espera para el episodio de esta semana de "Mad Men" temporada 6, especialmente con lo mal que van las cosas para Pete Campbell - así que ¿cómo es que él sostenía ahora que Trudy lo va a dejar?

Pete Campbell: Está viviendo en su apartamento de mala calidad ahora y separado de Trudy, pero no se ve como si estuviera realmente demasiado disuelta por su separación - trabajo parece ser la gran prioridad en este momento.

Megan Draper: Megan se ha movido más allá de la tragedia del aborto involuntario con la ayuda de su floreciente carrera. Ella se ha ofrecido el papel de una manera más grande en el jabón que está trabajando, pero incluye besar a otro hombre. ¿Cómo Don reaccionar a la noticia? Dijo que él va a tolerar, pero no va a animar a que - por desgracia, las cosas se ponen muy raro cuando el escritor principal y su esposa tratan de cuerda Don y Megan en una situación de swingers. Más tarde, cuando Megan cuando Don observa a su realizar su escena de amor en el set, Don es visiblemente molesto al verla besar a otro hombre y se meten en una pelea gigante en su camarín.

Don Draper: Su romance con la mujer de su amigo es todavía fuerte, la noticia de aborto involuntario de Megan no ha cambiado nada para Don y después de ver escena de amor de Megan va a ver a su amante con la esperanza de encontrar la paz con ella.

Joan: En su nuevo papel como socio, Joan es realmente tomar el control del personal con ella hay un planteamiento absurdo payasada en la oficina, por lo que cuando el ayudante de Harry Scarlett se quita durante las horas de trabajo y tiene algún otro puñetazo a su tarjeta de tiempo para ella, incendios Joan su. Harry es completamente furioso por Joan por lo que hizo y la llama a cabo durante la reunión de la pareja diciendo que ella no merece su posición como socio y que debería estar allí en lugar de ella, porque ha hecho "ganado" el acto.

Peggy Olson: Después de Don y su equipo de acabado para la presentación de Heinz Ketchup que salen de la reunión y directamente a Peggy que está a punto de lanzar a Heinz también. Es torpe - definitivamente y después de más de Don oye lanzamiento de Peggy les está preocupado que han perdido la cuenta.

Estábamos esperando para coger un poco más sobre la caída hacia fuera de divorcio de Pete, pero era agradable de ver finalmente Joan en el punto de mira, realmente habíamos estado esperando por eso. ¿Qué le ha parecido el episodio de esta noche de "Mad Men" temporada 6? Deja un comentario y decirnos lo que quiere ver que suceda en esta temporada.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados