`Mad men` de la temporada 7, episodio 6 opinión: bob benson, joan, y un baile

Hombres Locos ;nuevo episodio de "de esta nocheHombres Locos"Girado en torno a una serie de temas, con uno de los más importantes son el de consecuencias. Si se actúa de una manera determinada, sólo está engañando a sí mismo si de repente piensa que va a ser respetado por eso y no conseguir nada lanzado de vuelta a usted.

Tomemos, por ejemplo, Pete Campbell en su regreso a la ciudad de Nueva York esta semana. Es difícil imaginar necesariamente por qué creía que iba a ser capaz de deslizarse de nuevo en las cosas y llevarse bien con Trudy y su hija, y esto era en cambio absolutamente doloroso de ver. En entre este y su agente de bienes raíces "novia", esto no era más que un buen episodio para el Sr. Campbell.

En cuanto a don, la buena noticia para él era que parecía tener realmente todo junto ahora en la superficie. Se estaba haciendo junto con Megan, y él era encontrar un paso grande en el trabajo. Sin embargo, se sabe que hay muchos zapatos que van a dejar aquí cuando se trata de esto. Hubo incluso una parte de nosotros demente que pensó que algo más iba a suceder cuando se trata de Don y Peggy cerca del final en el medio de su baile, pero estamos contentos de que no lo hizo porque su relación es tan interesante ... .

También hay que hablar de la vuelta gloriosa de Bob Benson. Es un tipo tan extraño con motivos extraños, pero él es un maestro de poner en esa fachada perfecta frente a los demás ... al menos hasta que realmente trató de empujar algo más con Joan. Ella es muy buena al ver a través de la gente, pero lo interesante es que puede haber sido una parte de ella que quería aceptar la realidad "oferta" que se está haciendo de ella. Sin embargo, ella no lo hizo por una razón: Una esperanza para el amor algún día.

Todas las historias esta semana culminó con el anuncio sorpresa de Harry Crane como socio a la consternación de algunos, pero también el encuentro entre Peggy, Pete, y don un cocinero de Burger dejando claro que en lugar de enfrentar las consecuencias del trabajo un mal día de , que iban a encontrar una manera de resolver esto. Las historias terminaron en su mayoría ambigüedad, pero al menos era misterio en su forma más entretenida. Todo lo que podemos decir es que Bob puede haber desaparecido por ahora, de Pete desgraciada nuevo, y no hacer nueva posición ha hecho las cosas más complejas que nunca. Grado A-.

¿Qué le parece este episodio de "Mad Men" en su conjunto? Compartir algunos de sus pensamientos con un comentario, y haga clic aquí para leer más noticias (Incluyendo una vista previa para el próximo nuevo episodio). Además, se puede Regístrate si quieres algunas actualizaciones adicionales de televisión ahora a través de nuestra Newsletter CarterMatt.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados