`La teoría del big bang "de la temporada 7, episodio 3 opinión: bernadette es el competidor más malo nunca

Lo último ;Cuando vimos que "La teoría del Big Bang"Se va a hacer un episodio completo con temas alrededor de una búsqueda del tesoro, nuestras esperanzas eran altas que esto iba a ser algo que sería agradable para casi todo el mundo. Se contó con emparejamientos poco probable que algunos de los personajes, Neil Diamond, y rompecabezas para que puedan resolver con el fin de declararse vencedor en el juego de azar ideado por Raj.

Los emparejamientos fueron Sheldon y Penny, Howard y Amy, y también Bernadette y Leonard. La persona que tenía claramente la peor aquí era Leonard, sobre todo porque la esposa de Howard logró abusar verbalmente a Leonard durante casi todo el episodio. Mientras tanto, básicamente se convirtió en todo un homenaje a Neil Diamond para Howard y Amy y Sheldon y Penny en su mayoría se refirió al hecho de que era el mismo de siempre, y Penny estaba constantemente desigual sobre trata de ser lo suficientemente inteligente para ser bueno en esto.

Los resultados finales de este eran muy, muy divertido, y se sentía casi como este episodio podría haber sido una hora de duración y ha sido tan (si no más) eficaz. Esto es parte de la desventaja que viene con subir con una gran idea, ya que el único defecto de éste era el que habría sido genial ver a algunos de estos emparejamientos inusuales terminan dando lugar a un nuevo par de segundos cuando en realidad nos la oportunidad de conocer algo nuevo acerca de los personajes. En cambio, fue sólo una serie de chistes, y un gran giro al final del Raj que todo el mundo era un ganador y terminó dando lugar a una revuelta.

¿Qué se piensa en este episodio, y se parece a vosotros que "Big Bang" clásico? Si quiere leer un poco más noticias relacionadas con el programa de éxito, incluyendo algunos más vídeos de este episodio, no deje de visitar el enlace aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados