De la nbc `drácula` premier opinión: digno de resucitar de entre los muertos?

Lo último ;dramas vampiro queridos, lo entendemos: Se encuentra prácticamente en todas partes estos días. Casi ni siquiera importa donde se gira, ya que va a la derecha mirando a la cara de otra historia sobre gente que chupan la sangre, y también las personas que tratan de dejar que lo hagan.

"Drácula"En la NBC continuó sólo un poco esa tendencia ... sobre todo porque esta serie podría haber sido fácilmente titulado" Alexander Grayson, que a veces Actúa como Drácula. "Fue una re-imaginación de un cuento clásico, y uno que todavía estamos haciendo todo lo posible para envolver la cabeza alrededor.

Vamos a empezar por hablar sólo de lo que nos gustó: Este no fue su historia de vampiros ordinaria. Había una cantidad sorprendentemente baja de la violencia dentro de ella a fin de cuentas, y que nos llevó de ser un vampiro de nuevo a sus raíces básicas donde no había super velocidad o glamouring o un impulso de conseguir desnudo todo el tiempo. Era un tipo diferente de explicación en lo que este personaje realmente podría ser si le quitas todo el genérico "mirada, un vampiro!" Trucos que las grandes cadenas han tocado durante años. Hay potencial aquí, si esta historia acerca de lo que es básicamente una batalla sobre la energía, sale a la luz. Es más bien un drama histórico disfrazado de una historia de vampiros para nosotros, lo que podría ser interesante si se mantiene constante.

Video: Trailer de Vertigo -de entre los muertos-

El problema es que la comercialización y los equipos showrunning parecen estar atrapadas en dos mundos diferentes, casi como están los seguros de lo que esta serie se supone en última instancia ser. "Drácula" es, probablemente, en su peor cuando hay chupa sangre sucediendo, y tratamos de averiguar un poco más sobre los personajes. Xaro de "Juego de tronos" (como él será conocido para siempre) era en realidad para nosotros la parte más intrigante de la hora completa, y no estamos seguros de que es una buena cosa. No podemos ponernos todavía para conseguir plenamente unido a cualquiera de los personajes femeninos, y las "damas de la noche" etiqueta para nosotros sólo se traduce como "probablemente no va a durar poco." También se espera que el ritmo aquí para ser un poco más rápido por algo que se llama una "serie limitada." Hubo momentos en que la historia se sentía bastante soso.

Para un programa de emisión a las 10:00 pm el viernes por la noche, nos esperaba más mordedura de "Drácula", especialmente ya que es el estreno está justo antes de Halloween. "Se puede esperar más si la narración continúa la construcción de la manera correcta, pero la pregunta aquí es que si la gente está dando un tiempo tan valioso de su noche, ¿están realmente va a ser ese paciente? Grado: C.

¿Qué pensaste sobre Premiere "Drácula" de esta noche? Asegúrese de compartir sus pensamientos a continuación, y Asegúrese de hacer clic aquí si quieres leer más noticias relacionadas con el espectáculo.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados