Nbc de `la voz` en vivo opinión: gilman billy, aaron gibson, josh gallagher, superior 11 realizan

VozEsta noche, la parte superior 11 mostrar en el "La voz"Es oficialmente aquí! Tenemos nuevas y emocionantes opciones de la canción, además de por supuesto más presión ya que estamos en el punto en el concurso en el que casi todos los momentos y las cuestiones de rendimiento de alguna manera enorme.

Vamos a estar haciendo lo mismo esta semana que hacemos todas las semanas alrededor de este tiempo, y que le está dando nuestra toma en directo en todas las actuaciones. Asegúrese de actualizar la página alrededor de la noche! Al final de la noche, nos clasificamos todos en orden de peor a mejor.

11. Josh Gallagher, "Borracho en su amor" - Josh parece un tipo bastante fresco y un buen cantante. Sin embargo, al mismo tiempo que se siente un poco como si él no está ramificando hacia fuera suficiente con algunas de sus actuaciones. No hay nada nuevo o interesante acerca de ellos, y los arreglos son sencillos. Esto estaba bien, aunque un poco aburrido.

10. Christian Cuevas, "Rosanna" - Crédito a Christian para llevar a cabo una canción que no hemos escuchado en mucho tiempo para este espectáculo! Sin embargo, al mismo tiempo, no había realmente nada de esto vocalmente que nos hizo excitado o inspirado a votar por él.

9. Ali Caldwell, "9 to 5" - Esta fue una selección de la canción inesperada de Miley Cyrus para ella, pero creemos que funcionaba. Una de las principales razones por las que se debe a Ali solo tiene una tendencia natural a hacer canciones de su propia sin ni siquiera intentar demasiado duro en ello. En otras manos, esto podría sentirse como karaoke.

8. Austin Allsup, "Turn the Page" - Es probable que nuestro rendimiento favorita de lo que va de la temporada de Austin sólo porque se sentía un poco diferente, y abrió las cosas en términos de posibilidades de lo que podría estar haciendo en el camino.

7. Darby Walker, "You Do not Own Me" - Darby sabe cómo trabajar una etapa, y lo hizo especialmente que después de zanjas que dreamcoat technicolor al azar a mitad de la canción. Ella no golpeó a cada nota de la canción, pero hay algo acerca de su singularidad que nos hace intrigados cada vez que canta. Nosotros creemos que va a seguir siendo de polarización a medida que avanzamos.

6. Billy Gilman, "All I Ask" - Esta fue una muy buena vocal de Billy, pero era casi también predecible para él? Después de que hizo una canción de la semana pasada con una gran cantidad de grandes notas a ella, nos gustaría para que él tome en algo ahora que es un poco más suave y permite algunas otras dimensiones en su voz a subir a la superficie.

5. Cabeza de Sundance, "No One" - Al entrar en el programa, estábamos algo escépticos con respecto Sundance hacer una canción de Alicia Keys. Sin embargo, esto fue sorprendentemente hermosa y emocional. Se conecta a la letra de la canción, y se sentía casi como una experiencia completamente diferente de la exitosa produjo el entrenador hace muchos años.

4. Brendan Fletcher, "The River" - En realidad no suena muy diferente a todos desde el original, Bruce Springsteen, pero felicitaciones a Brendan para lo que sentimos fue un muy gran trabajo de capturar el alma y el poder de esa versión de la canción.

3. Courtney Harrell, "lo que hago por amor" - Qué gran selección de la canción! "A Chorus Line" no es realmente dentro de la timonera de Blake como entrenador, pero nos gusta que está permitiendo propia habilidad de Courtney configurado como intérprete para brillar! Como compositor, ella sabe qué tipo de canciones trabajará para ella.

2. McDonald, "Borracho en su amor" - Un muy buen comportamiento de We para cerrar el show, por si acaso los productores no estaban ya está claro que la consideran un potencial favorito para ganar toda esta competición. Ella tiene los trabajos vocales y la capacidad de actuación para lograr eso.

1. Aaron Gibson, "Hurt" - Esta es la razón por Aaron merece estar en esta competencia! Él es un cantante absolutamente mágico cuando se pone la canción justo en frente de él, y de escuchar esta versión de la exitosa Johnny Cash / Nine Inch Nails nos proporcionó una dramática e impactante experiencia vocal. Una de nuestras actuaciones favoritas de la temporada hasta ahora.

Si desea obtener alguna otra noticia cuando se trata de "La Voz", asegúrese de dirigirse al enlace aquí ¡ahora mismo! (Foto: NBC).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados