Nbc de resultados `de la voz`: brendan fletcher hicieron, elmore riley, billy gilman avance sobre adam equipo?

Equipo Adam ;Esta noche en "La voz,"Lo que teníamos era fácilmente la presentación de más concurrida en la historia de la franquicia a través de 11 estaciones. Debido a la elección presidencial, fuimos forzados a una situación en la que la totalidad de las segundas fases en directo se metió en una noche, y los entrenadores no tienen mucho de la oportunidad de compartir cualquier comentario.

Echar un vistazo a continuación a nuestra tomada en algunas de las actuaciones de equipo Adam, que eran el grupo final para tener la oportunidad de subir al escenario esta noche.

Brendan Fletcher - Hemos pensado durante la mayor parte de la temporada que ha sido un poco más fácil de olvidar, pero que realmente disfrutar de lo que él trajo a este vocalmente. El problema es que el espectáculo le dio una de las ubicaciones más-olvidables, por lo que consideró que, en última instancia, que no es un buen augurio para su futuro.

Simone Gundy - Ella hizo tanto con "diamantes", como ella podría posiblemente teniendo en cuenta que esta canción es muy difícil de hacer en un programa de canto con un tiempo de ejecución de corte.

Josh Halverson - Esto fue bueno, pero después de escuchar Austin Allsup y Sundance Head, por no hablar de ver los dos avance a la siguiente ronda, que realmente no siente ninguna necesidad o interés en conseguir otro cantante del país en ese país. ¿Cuántos de ellos es lo que realmente necesitamos? Nuestra respuesta: No esta muchos.

Riley Elmore - Riley asumió un rendimiento de Frank Sinatra que podría haber sentido un poco como el karaoke, y él lo clavó vocalmente. Pensamos que necesita la presencia en el escenario para que coincida con la voz, pero con el tiempo que podíamos llegar allí.

Billy Gilman - No es de sorprender que Billy se pone el punto proxeneta esta noche dada la atención que se ha dado a él.

resultados - Bueno, esto era algo predecible: América salvó el cantante de country en Josh y la ex cantante de country en Billy- por su parte, Adam salvó a sí mismo Brendan. Estos tres son merecedores, pero sí pensamos Riley tenía un montón de alza.

¿Quieres más noticias de "La Voz", incluyendo nuestra toma en algunas otras actuaciones? Entonces no deje de ir hacia el enlace aquí ¡ahora mismo! (Foto: NBC).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados